• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Nuevo en W10

GtxRemix

Master Chapuzas
Registrado
23 Nov 2014
Mensajes
4.180
Puntos
113
Necesito ayuda :V Es la primera vez que tengo 2 discos un ssd y un hdd, y aproveche para instalar w10 cosa que me arrepiento 30 veces la gente hablando maravillas una p mierda llevo desde ayer arreglando putas mierdas inicio de sesion, usuarios, que pida contraseña todo x la mierda microsoft y mierdas...................... .l.



El caso es que le quería mover todo al hdd para dejar el ssd con el s.o y poco más. No quería que todo lo que descargara se pasara por el ssd primero y luego al hdd... El caso es que al intentar mover las carpetas descargas, imagenes y todo eso la jodí xD y ahora la carpeta Descargas controla mi unidad D: que es el HDD....

Los 2 estan en ahci y tienen formato NTFS pero esta mñana me salto el error en el HDD que no se podía usar pq no reconocia el formato del disco. Y lo formateé pero como no tenía nada aun.. Este error me aparecera más?? Ya sería jodido que lo hiciera en el futuro. Cambio el disco hdd a sata? o al formato fat32?? no entiendo nada yo de esto :v
Lo que mas me jode ahora mismo son las carpetas.. que me salta el error no se pudo redirigir un secundario a un primario o algo así. Total que no puedo mover la carpeta y ahora esa carpeta controla el hhdd
 
Lo acabo de encontrar y me auto soluciono el problema xD en internet mira que llevo rato buscando y mucha gente no había encontrado solución

Si te vas a configuración y en vez de hacerlo desde click derecho carpeta-ubicación-asignar una nueva.. (así es como la puedes liar pardisima) si lo haces desde windows te lo hace solo y además me soluciono el error que una Carpeta controlaba el hdd
2sayws5.png

2u6198l.png
 
Siempre se aprende algo nuevo xDD
 
Arriba