• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

tengo este problema.

BoB DeNvEr

Chapuzas Junior
Registrado
20 Nov 2016
Mensajes
549
Puntos
63
Edad
43
llevo desde el martes con la RX vega 56 pulse de sapphire y todo bien hasta el dia de ayer jugando al vermintide 2(que esos dias me iba de fabula)me reinicio el pc.
bueno al reiniciar,me voy al visor de eventos y me encuentro con esto....
"No se pudo cargar el controlador \Driver\WUDFRd para el dispositivo ACPI\PNP0A0A\2&daba3ff&0."(he mirado y me dice que es de ocear la cpu...cuando no la he tocado)
y la verdad que ando buscando,he dejado todo predeterminado.
si alguien tiene teamviewer y me pudiera echar un cable se lo agradeceria.
 
Has probado a restaurar el sistema a un punto anteriror . posiblemente sea una soluccion si es un driver o algo que produce ese error
 
Lo mirare mas tarde,pero creo que es tema de voltajes o algo.
Sacare fotos y si tiene algo mal,por que me escama todo ya.
Tambien no se si sera del IA suite 3 de asus
 
nada,ni restaurando.
incluso mire el wattman de la vega para ver si estaba todo bien y me encontre que los ventiladores cuando probe a jugar no daba ninguna RPM estaba a cero y se apagaba a los 10/20 min,me dio por personalizar wattman y quitar zero rpm(para tener los ventiladores activados)y me hace lo mismo.
aparte quite el suite de asus y varias cosas mas que tocase el procesador y sigue haciendo lo mismo,y no se si es algun conflicto de drivers o algo....
 
toca pasar el ddu y probar otros drivers si estos siguen dando problemas
 
toca pasar el ddu y probar otros drivers si estos siguen dando problemas

son los adrenaline 2019 18.12.2

tambien probe los beta(18.12.3) e idem de lo mismo,a diferencia de que...me decia que instalase los 18.12.2 xD
 
al final he probado con DDU y drivers mas antiguos y me sigue haciendo lo mismo.
el equipo es el de la firma y la grafica una vega 56.
la fuente de alimentación es una lepa bronce 1000W certificada(tiene 6 años)
no se si alguien le ha pasado o le pasa lo mismo.
 
Olvidate de la gráfica, no es de eso

Es algún driver de tu placa base que no está bien instalado o está dando por saco. Tambien dudo que sea la razón por la cual se te ha reiniciado

Asumiendo que tienes W10 y la placa que indicas que indica tu firma, instalate esto por si windows no hubiese actualizado algun driver correctamente:

https://dlcdnets.asus.com/pub/ASUS/mb/LGA1150/Z97-K_USB31/Intel_Chipset_Win10_V10_0_27.zip

pues al final tiene huevos la cosa,resulta que me da por quitar tarjeta sonido(soundblaster RX)y no me da problema,llevo desde ayer por la tarde noche probando y nada,todo correcto.

se agradece la ayuda :)
 
Puede ser cosa de la gestión de los puertos PCI de la placa.

Al ser un fallo de acpi me extraña que sea de la tarjeta de sonido. Además, entiendo que la tarjeta de sonido funcionaba, verdad?
 
Puede ser cosa de la gestión de los puertos PCI de la placa.

Al ser un fallo de acpi me extraña que sea de la tarjeta de sonido. Además, entiendo que la tarjeta de sonido funcionaba, verdad?

ya la probe en otras placas base y no me dio ningun problema,pero con esta parece que no se lleva bien,al menos que he dado con el "problema" no la pongo por que ya estar todo el finde me dio grimilla xD.
 
Arriba