• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA SSD no deja crear partición/instalar OS

iclemares

Nuevo
Registrado
28 Dic 2018
Mensajes
1
Puntos
0
Hola, acabo de acabar de montar mi pc nuevo y al intentar instalar windows 10 desde un usb, en el momento de crear la partición/elegir dónde instalar el OS se queda pillado.

He intentado formatear y crear la partición desde cmd-diskpart pero se queda colgado igual?

Que hago?
 
Hola, acabo de acabar de montar mi pc nuevo y al intentar instalar windows 10 desde un usb, en el momento de crear la partición/elegir dónde instalar el OS se queda pillado.

He intentado formatear y crear la partición desde cmd-diskpart pero se queda colgado igual?

Que hago?

Hola.

Intenta de probar con otro USB o DVD de instalación, incluso con otra ISO (puede que esté defectuosa).

Si continúan los problemas puede que el disco duro o SSD estén en mal estado.
 
Los SSD son muy puñeteros. Cuando vienen cascados no te dejan "editarlos", no puedes escribir ni borrar nada en ellos, y es posible que esté medio tocado

Si con el diskpart tampoco te hace nada, tiene toda la pinta de ser eso
 
Bueno pues gracias. Supongo que estara defectuosa, he rpobado todo lo posible, incluso usar linux live para intentar arreglarlo.

Me has escrito un mensaje privado (creo que te has equivocado a la hora de mandarlo),
éstos temas es mejor intentar de resolverlos mediante el foro.

Si lo que quieres decir es que la unidad USB de instalación te inicia tanto con Windows como con Linux,
es muy posible que la unidad HDD, o SSD, puede estar defectuosa.
 
Arriba