• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Pc enciende con ventiladores al maximo

cristian

Chapucillas
Registrado
31 May 2013
Mensajes
107
Puntos
16
Hola tengo un problema con el pc lo enciendo y los centiladores tanto de lq grafica como del procesador van al maximo se apaga y se vuelve a encender solo de igual manera, no da señal en pantalla ni grafica ni procesador.
Tengo 2 discos duros un ssd con la mayoria de cosas y sistema operativo y hdd con algunas cosas creo que puede ser que el hdd este muerto. Podria ser??
Como podria iniciar el pc con el ssd solo??
Antes de que me pasara esto en disco solido tenia archivos que sin ellos me ponia que no funcionaria el pc ya de antes queria dejar solo el ssd.
 
Es normal que si el disco duro no funciona el pc no de señal de imagen en la pantalla??
 
No te aparece la imagen del fabricante de la placa base o unos textos que pasa rápido. Ni se oye pitidos.
Desconecta todo, dejando un modulo de memoria RAM y enciendelo. Cuentanos.
 
Hola gracias pero ya lo he llevado al tecnico segun me ha dicho un conocido que entiende bastante de ordenadores, puede ser de la ram que es una averia tipica de ram dañada o que tiene polvo y no hace contacto bien ya os contare que me dice el tecnico .saludos
 
Arriba