• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Procesador al maximo mientras descargar

DriFMeister

Nuevo
Registrado
10 Jul 2018
Mensajes
13
Puntos
0
Hace 6 meses cambien por completo mi PC (salvo el HDD) todo a ido perfecto hasta hace unas semanas que no se por que cuando descargo al ya sea por steam, mega, etc... el procesador puede llegar perfectamente hasta el 90% y los videos o musica o discord empiezan a dar tirones como si el pc se fuese a quedar congelado.
Alguna idea?
Gracias
 
Haz un test userbenchmark y copianos la web con los resultados. Pueden ser varias cosas una de ellas podría ser el hdd en mal estado y al bajar algo colapsa todo.
 
¿Se pone al 100% cuando descargas algo dirigido al HDD o al SSD? La velocidad del HDD es bastante lenta, casi con la misma puntuación que un IDE que tengo en un PC, por lo que prueba a descargar algo para el SSD y de paso descarga CristalDisk Info y mira como el estado del mismo.
 
Como te dice el compañero se ve que el disco duro va demasiado lento para ese modelo y el consumo de CPU alto puede que ese disco te esté quitando rendimiento.

Prueba lo que te dice el compañero si no quieres abrir el PC.

Aunque yo personalmente desconectaria el cable sata del disco duro haría un test y comprobaría si el problema ha desaparecido haciendo las pruebas que quieras xq en un principio tiene la pinta de ser eso.
 
Arriba