• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

1080 ti

cesikar

Chapucillas
Registrado
4 Oct 2017
Mensajes
78
Puntos
8
Hola a todos!
Hace una semana me pillé una MSI aero 1080ti oc de segunda mano y no me rinde como debería, ni de lejos.
Por ejemplo en el battlefield 5 calidad media me va a unos 90-100 fps, cuando de normal comparado con un chaval que juego con otra 1080ti y procesador similar le va a unos 180fps.
Y en otros juegos pasa lo mismo, en el PUBG voy a 60fps menos... Añado que juego en FullHD
¿Alguien podría guiarme para ver si tengo algo mal o es la propia gráfica?
La verdad es que la gráfica por lo demás va bien, me refiero a que no da bajadas de rendimiento, temperaturas raras, ni crasheos por mal funcionamiento.
Edito:
En BF5 carga de CPU 88-96%
carga de GPU 50%
En PUBG carga de CPU 70-80%
carga de GPU 45%
 
Última edición:
has monotorizado el equipo con msi afterburner a ver si hay algo raro
 
Si, lo he hecho y no he visto nada raro.
El 8600k no puede ser que haga cuello de botella, verdad?

has monotorizado el equipo con msi afterburner a ver si hay algo raro
 
el pugb esta muy mal optimizado el btf 5 ya no lo se. prueba con pruebas como superposition y comprara con otros resultados
 
El Pubg está mal optimizado, pero aun asi debería dar fps más o menos como a otros, no 40-50 fps menos.
He hecho benckmarks con "Superposition" y con "Heaven 4.0" y los resultados son normales comparados con videos que he visto en youtube.
Ya no sé que puedo hacer.
 
Pasa que la 1080TI a una resolucion de 1080 genera un monton de fps y eso pide mucho ancho de banda de RAM, tus memorias son de 2400 y esa velocidad da poco ancho de banda, con lo que genera un gran cuello de botella. Seguramente tu amigo tenga memorias mas rapidas. A mas fps, mejores memorias. Esa ram, para la 1060 podia ir bien, ya que no genera tantos fps y no ahoga la grafica. Si se aumenta la resolucion 2K o 4K, la grafica genera menos fps y por tanto no pide tanto ancho de banda de la ram, pero supongo que el monitor es de 1080, con lo que no es una opcion valida para tu caso.
El oc de la cpu tambien ayuda, pero por si solo no hace milagros. Sin olvidar la latencia de la ram, que tambien es tu amiga. Te tocara cambiar la ram.

 
Arriba