• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

PC enciende,pero no da señal de

Abiss

Chapuzas Senior
Registrado
14 Abr 2013
Mensajes
1.480
Puntos
48
Hola.

como el titulo dice,el ordenador enciende pero no da señal de vídeo de ningún tipo,ni de ruido.

ahora mismo lo tengo fuera De la Torre,he puesto ÚNICAMENTE el procesador junto a la gpu y un shock de ram el cual he ido alternando con otro y en diferentes socks,todo lo demás desconectado,ni ventiladores,ni disco duro,ni conectores frontales ni ningún tipo de cooler ni usb,he probado quitando la pila y tampoco,he probado en otro monitor y nada,he probado las diferentes salidas de vídeo de la gpu (displayport,hdmi y dvid) y nada.. estoy algo desesperado,lo único que me queda por probar es la gpu en otro pc el cual no dispongo y probar la salida vga de la placa base,que no tengo por casa cable vga... he probado hasta limpiando la gpu,procesador y ram con goma de borrar.

Alguna solución? Os ha pasado algo parecido? Lo único que hice fue llevarme el pc en una mochila sin la torre ni monitor,lo monte en otra torre de mi ciudad y al volver de las navidades ,no funcionaba... la lleve en todo momento conmigo en el avión y con sumo cuidado,el único fallo que se me ocurre fue que la mochila se le resbaló a la parienta mientras me la aguantaba,pero no fue a una altura de más de 30 o 40 cm del suelo.. dudo que le haya dado a algún componente de mala manera,estaba bien acolchado..

se se agradece todo tipo de consejo truquillo o lo que sea con el fin de ayudar
 
Prueba otra GPU externa o la interna si la tiene. ¿Que hardware tienes?.
 
Prueba otra GPU externa o la interna si la tiene. ¿Que hardware tienes?.

Hoy he podido ir a comprar un cable vga para poder probar al menos la gráfica de la placa base y decir que funciona el ordenador estando la gráfica dedicada conectada al pci express,los ventiladores giran perfectamente y prevé que la gráfica funciona,pero si desconecto el vga para conectar el hdmi/dvi de la gráfica dedicada al monitor,no funciona,desde la bios tengo puesto pci express la gpu principal y nada... solo funciona si uso la placa base como gráfica,no detecta la tarjeta gráfica que tengo puesta en el pci express pero esta a la vez se está alimentando pk giran los ventiladores..

El pc es un i7 4770 con una r9 290 y uña fuentes cooler máster g750m y siempre ha funcionado genial
Decir que he abierto la gráfica para ver si veía algún componente raro o en mal estado y lo he visto todo perfecto..
lo único que me queda es da es probar la gráfica en otro pc,el cual no dispongo.. llevarla al técnico veis que sea lo mejor? Cuánto podría cobrarme?
 
Decir que he abierto la gráfica para ver si veía algún componente raro o en mal estado y lo he visto todo perfecto..
lo único que me queda es da es probar la gráfica en otro pc,el cual no dispongo.. llevarla al técnico veis que sea lo mejor? Cuánto podría cobrarme?
No tienes algún amigo con ordenador. La comprobación no creo que te cobre mucho 5-10 euros.
 
No tienes algún amigo con ordenador. La comprobación no creo que te cobre mucho 5-10 euros.

Acabe llevándola al técnico y es la gpu que está frita parece,se alimenta bien pero no se detecta,el lunes sabré más cosas cuando vaya a recogerla... fue bonito mientras duró,450 euros bien invertidos ,toca una de segunda mano hasta que pueda renovar y pasarme al 2k
 
Arriba