• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AIO Lenovo C50-30. La DISQUETERA del DVD no abre.

Registrado
12 Nov 2018
Mensajes
22
Puntos
0
Buenas de nuevo amigos. Vuelvo por aqui despues de la gran acogida y soluciones que tuve la ultima vez. :alabado:

Mi All in One C50-30 de Lenovo me salta ahora con que no abre la puerta/disquetera del Lector de DVD que viene incorporad.

Le pulso el boton, el puntero del raton sale menos de 1 segundo el simbolo del disco y nada, ni abre, ni se mueve ni nada. Ademas he mirado desde Configuracion/Ajustes y al
marcar "expulsar" para que abra, nada, no reacciona, tampoco en "Abrir dispositivo".

Haber si alguien me puede ayudar que necesito la disquetera como el comer.

Un saludo gente. Gracias.
 
Hola. Lo has intentado.abrir de.manera manual? Al lado del boton tiene un oequeño orificio para poder meter un clip. Hazlo y se abrirá el lector. Si sigue fallando hay que cambiarlo

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Hola. Si con el clip se abre. Pero no hace nada mas, le meto un disco dentro abriendolo manual y nada, no trabaja.
 
Es todo? No hay otras posibilidades? Gracias
 
Cambiarlo.
 
Hay que cambiar esa unidad. No es peoblema de.conexiones.

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Arriba