• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Evaluacion de la experiencia en Windows

Onikyo

De profesión Chapuzas
Registrado
18 Ene 2017
Mensajes
296
Puntos
18
Pues verán, hice este test de windows 7 , esperando sacar la nota maxima (7,9) en todo, pues el equipo es bastante potente, pero me sorprendio ver que el procesador no dio la nota maxima, siendo un i7 6700k , aun estando de stock, deberia haber dado la nota maxima.

Alguna idea de como comprobar si el procesador esta trabajando como debe, y de por que no dio el maximo suponiendo que funcione bien? gracias.

Imagen5.png
 
Fiarse de esa evaluación de Windows 7 como que no. Es mejor realizar otro tipo de test la verdad...
 
El propio userbenchmark te está diciendo que está funcionando bastante mejor que la media de tests con ese mismo procesador (99.7% vs 88%)

Si no te da 7,9 es simplemente por que no es el máximo de su gama, tienes un 4/8 cuando existen 6/12, 8/16 y 10/20...
 
pero cuando salió windows 7 digo yo que si lo seria, de todos modos puedo confirmarte que esto mismo a pasado con un procesador de 6 nucleos y 12 hilos, no se que necesita windows 7 para que diga que el procesador es de 7,9
 
pero cuando salió windows 7 digo yo que si lo seria, de todos modos puedo confirmarte que esto mismo a pasado con un procesador de 6 nucleos y 12 hilos, no se que necesita windows 7 para que diga que el procesador es de 7,9
Windows 7 necesita que no mires ni te fies de la evaluación de experiencia de usuario.



Enviado desde mi MI 8 Pro mediante Tapatalk
 
Puede, pero prefiero y quiero saber el por qué no llega al máximo, ahora mismo es mas curiosidad que por tener 1 problema, porque ya vi que el benchmark da un resultado correcto, por lo que quiero saber el por qué, y quien no tenga curiosidad, es totalmente respetable, es su opinion personal, y puede pasar de largo hacia otros hilos que le resulten más interesantes.
 
He visto por ahí que hay gente que logra el 7.9 subiendo la CPU a los 5ghz, que si no ni de coña llegas a los 7.9, alguno tiene que subirlo a 5.6ghz incluso...
 
Puede, pero prefiero y quiero saber el por qué no llega al máximo, ahora mismo es mas curiosidad que por tener 1 problema, porque ya vi que el benchmark da un resultado correcto, por lo que quiero saber el por qué, y quien no tenga curiosidad, es totalmente respetable, es su opinion personal, y puede pasar de largo hacia otros hilos que le resulten más interesantes.
Cosas de microsoft y el que haya compilado el sistema de testeo de evaluacion.
He visto por ahí que hay gente que logra el 7.9 subiendo la CPU a los 5ghz, que si no ni de coña llegas a los 7.9, alguno tiene que subirlo a 5.6ghz incluso...
Eso mismo es el misterio. Que tengas que hacer OC a estos procesadores para ello es de risa.

Enviado desde mi MI 8 Pro mediante Tapatalk
 
pues si que es de risa, yo diria incluso que es 1 error de programacion, porque en la fecha que salio windows 7 no debian existir procesadores de uso domestico tan potentes
 
Ojo, que el record de OC está en un AMD FX-8370 (que tiene ya más de 4 años) con una frecuencia de 8722 Mhz. Antes se podian ocear mucho los procesadores incluso en modelos antiguos
 
Arriba