• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Cambio pila bios

Rakel1980

Nuevo
Registrado
3 Sep 2017
Mensajes
38
Puntos
8
Hola
Quiero cambiar la pila de la BIOS y he leído que hay que copiar todos los datos de la BIOS.
He accedido a través de f2...
Y hay que copiar absolutamente todo??
Es que por ejemplo en avanzado hay varios menús y dentro de esos menús otros menús.
Por ejemplo.
Avanzado.
CPU configuración
.CPU configuración
.chipste configuración
En fin..
A sí un montón de submenús.
Hay que hacer foto de todo???
Por que si tengo que copiar todo me da año nuevo.

Saludos
 
Yo lo copiaría todo, los .CPU configuración suelen tener algunos archivos ocultos que necesitan después en la general. Si me equivoco que alguien me corrija
 
Si no quitas el cable de corriente no hace falta que copies todo

Si lo haces rápido tampoco pasa nada
 
Hola
Quiero cambiar la pila de la BIOS y he leído que hay que copiar todos los datos de la BIOS.
He accedido a través de f2...
Y hay que copiar absolutamente todo??
Es que por ejemplo en avanzado hay varios menús y dentro de esos menús otros menús.
Por ejemplo.
Avanzado.
CPU configuración
.CPU configuración
.chipste configuración
En fin..
A sí un montón de submenús.
Hay que hacer foto de todo???
Por que si tengo que copiar todo me da año nuevo.

Saludos
Hola.

No sé la experiencia que tienes en BIOS,
pero si no tienes ningún tipo de overclock, no hace falta que te compliques mucho.

De todas formas, si cambias la pila sobre la marcha (sin que pase un tiempo de 1min.),
y sin desconectar el cable de la red eléctrica la configuración del BIOS no cambiará.
 
Arriba