• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Este equipo propiedades error

londo

Chapucillas
Registrado
14 Oct 2018
Mensajes
66
Puntos
8
Las propiedades para este archivo no estan disponibles...
Pues ese es el error que me salta desde hace un par de dias cuando hago click derecho en el icono de este equipo y selecciono propiedades...lo que me faltaba ya también...alguien sabe a que puede ser debido?
 
Alguna librería corrupta de sistema.

Presiona las teclas Windows + R y en el cuadro ejecutar de la consola CMD escribe:


regsvr32 Mydocs.dll

Presionas Aceptar o enter y te aparecerá un aviso donde te indica que la librería se registró, nuevamente das Aceptar y verifica si el problema se resolvió.





Enviado desde mi MI 8 Pro mediante Tapatalk
 
Alguna librería corrupta de sistema.

Presiona las teclas Windows + R y en el cuadro ejecutar de la consola CMD escribe:


regsvr32 Mydocs.dll

Presionas Aceptar o enter y te aparecerá un aviso donde te indica que la librería se registró, nuevamente das Aceptar y verifica si el problema se resolvió.





Enviado desde mi MI 8 Pro mediante Tapatalk


buenas,he echo lo que me has dicho y me a dado el siguiente mensaje:

Se cargo el modulo "Mydocs.dll" ,pero no se encontro el punto de entrada DllRegisterServer.
Asegurese de que "Mydocs.dll" es un archivo DLL u OCX valido e intentelo de nuevo.

vamos,que el problema persiste..
 
buenas,he echo lo que me has dicho y me a dado el siguiente mensaje:

Se cargo el modulo "Mydocs.dll" ,pero no se encontro el punto de entrada DllRegisterServer.
Asegurese de que "Mydocs.dll" es un archivo DLL u OCX valido e intentelo de nuevo.

vamos,que el problema persiste..
Te toca verificar esas .dll incluso descargarlas y meterlas en su ruta de carpeta de Windows.

Sigue el hilo de Novo que viene explicado en un par de respuestas e incluso un programilla.

Perdona la demora en contestar.

Enviado desde mi MI 8 Pro mediante Tapatalk
 
Te toca verificar esas .dll incluso descargarlas y meterlas en su ruta de carpeta de Windows.

Sigue el hilo de Novo que viene explicado en un par de respuestas e incluso un programilla.

Perdona la demora en contestar.

Enviado desde mi MI 8 Pro mediante Tapatalk

Muchas gracias por las respuestas,se agradecen mucho sean mas tarde o mas temprano,no vamos a exigir encima que ayudais...si consigo arreglar otros problemas que tengo probaré de hacer esto,sino me vuelvo a windows 7,que me da a mi que va a ser lo mas probable...muchas gracias.
 
Hola,
si vas a reinstalar, te recomiendo que reinstales Windows 10, el windows 7 en unos meses deja de ser soportado por Microsoft y , la verdad, en mi opinión Windows 10 es ya muy superior al Windows 7 pese a sus bugs.

Saludos compañero!
 
Hola,
si vas a reinstalar, te recomiendo que reinstales Windows 10, el windows 7 en unos meses deja de ser soportado por Microsoft y , la verdad, en mi opinión Windows 10 es ya muy superior al Windows 7 pese a sus bugs.

Saludos compañero!
buenas! despues de testear el hardware del pc y ver que a priori todo esta bien,solo me queda probar el sistema operativo,asi que este fin de semana me vuelvo a windows 7,y si eso me soluciona las micro congelaciones que experimento en los juegos,con el 7 que me quedo,sino ya veria que hacer,eso de que es muy superior...daria para un debate,porque para mi en lo unico que es superior es en estetica,porque en todo lo demas...telita. un saludo!
 
buenas! despues de testear el hardware del pc y ver que a priori todo esta bien,solo me queda probar el sistema operativo,asi que este fin de semana me vuelvo a windows 7,y si eso me soluciona las micro congelaciones que experimento en los juegos,con el 7 que me quedo,sino ya veria que hacer,eso de que es muy superior...daria para un debate,porque para mi en lo unico que es superior es en estetica,porque en todo lo demas...telita. un saludo!

Creo que si se abriera un debate, lo primero que habria es un apedreamiento masivo a mi persona! :rambo:
El windows 7 tiene muchos admiradores y el 10 a mucha gente rebotada.... pero sigo pensando lo mismo; el 7 ya se ha quedado antiguo en cosas como la gestion de los SSD y el 10 normalmente va como un tiro sin hacer nada... otras veces tiene errores estupidos no digo que no...

Bueno, suerte con la reinstalación en cualquier caso!
Saludos!
 
Creo que si se abriera un debate, lo primero que habria es un apedreamiento masivo a mi persona! :rambo:
El windows 7 tiene muchos admiradores y el 10 a mucha gente rebotada.... pero sigo pensando lo mismo; el 7 ya se ha quedado antiguo en cosas como la gestion de los SSD y el 10 normalmente va como un tiro sin hacer nada... otras veces tiene errores estupidos no digo que no...

Bueno, suerte con la reinstalación en cualquier caso!
Saludos!

Jaja,hombre,apedreamiento tampoco..supongo que todos hablamos bajo nuestras experiencias,lo que a uno le va bien igual a otro no,y yo que el pc lo utilizo basicamente para juegos y musica,en las 2 cosas tengo problemas...despues de mas de 2 semanas aun no e conseguido que me suene la guitarra por los monitores gracias al windows 10 y sus conflictos con los drivers de audio tipo asio4all y aun no e jugado a un juego sin sufrir alguna congelacion en el mejor de los casos jaja,que vaya bien y mercy por las respuestas!
 
Arriba