• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA problema HDMI , Modo no compatible

josanangel

Chapucillas
Registrado
26 Dic 2018
Mensajes
73
Puntos
0
Buenas, desde hace ya una temporada, en ciertos juegos, cuando llevo un rato jugando y tal de pronto la pantalla se queda en negro y tras 1 segundo sale una pantallita del monitor diciendo Modo no compatible HDMI1/DVI:pC. No se admite la resolucion. Cambie la resolucion del dispositivo externo.


Hoy me salio por ultima vez probando un juego que me he bajado, el far cry primal y ya me salio 2 veces, la ultima me salio mas tarde, por decirlo asi, pude jugar un poco mas. Pero me he dado cuenta que es cuando uso la grafica, porque viendo videos y cosas de esas no pasa nada, he comprobado la grafica y parece estar todo correcto. O sea que es algo de resolucion, pero no tiene sentido si mi monitor es FULL HD y juego un juego a 1080 pues no se que problema tiene que haber ahi.

Si alguien le ha pasado lo mismo y ha logrado solucionarlo le estaria eternamente agradecido, no he querido poner este POST en monitor ni en graficas porque no se exactamente a que es debido.

Mi monitor es : Monitor TV LED 24" T24D391EW | SAMSUNG
 
Mira que no tengas alguna opcion en menú del monitor en cuanto a visualización de tele... OVERCAN activado? o modo TELE en vez de PC
 
No tengo ni si quiera esa opcion, por cierto, tengo opciones en el menu de la TV como desactivados, me salen en oscuro y no los puedo modificar. Mi preguntta es : para que estan entonces ? y hay alguna forma de desbloquear esas opciones ??
 
algunas opciones vienen dadas por el propio cable hdmi, por eso aparecen desactivadas
si conectas por VGA o DVI o algun otro, seguro que estan habilitadas para poder seleccionar otra cosa
 
Arriba