• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

pantalla azul y pitidos en el pc

GhostWolf

Master Chapuzas
Registrado
26 Dic 2017
Mensajes
2.806
Puntos
113
Edad
36
Hola a todos aver si debo preocuparme o no. Al tema e recibido un pantallazo azul y tuve que reiniciar el pc, al hacerlo la placa base empezó a pitar con 1 tono largo y 3 o 4 cortos no recuerdo y se reinicio un par de veces haciendo lo mismo hasta resetearse y arrancar con ajustes de fabrica. Es algo grave? Después de eso a arrancado con normalidad. Dejo una foto del pantallazo.
Mi equipo es :
Procesador amd ryzen 1600
placa asus prime b350 plus
memoria ram corsair vengeance rgb de 3200.
Gráfica Asus strix gtx 1080
fuente corsair rmx 650
disco ssd mvn Samsung 960 y un Seagate de 1tb. solo tengo oc en las memorias a 3000 con un voltaje de 1,35. El resto está de serie.
c666bfee3e3746b5f523131e65650e15.jpg
83aa3d43ce4f4971822a4bdfa83918b7.jpg


Enviado desde mi Huawei P10 lite mediante Tapatalk
 
parece que si es grabe, lo apagué y ahora solo hace los pitidos y no arranca. dejo u video haber si me podéis ayudar.


pc no arranca - YouTube

Enviado desde mi Huawei P10 lite mediante Tapatalk
 
Haz clear-cmos, o quita la pila unos minutos con el pc desconectado de la corriente, verás como vuelve a arrancar.
El origen del problema está relacionado con la ram.
 
Haz clear-cmos, o quita la pila unos minutos con el pc desconectado de la corriente, verás como vuelve a arrancar.
El origen del problema está relacionado con la ram.
si tienes razón al parecer, no me a hecho falta hacer CMOS, e quitado un módulo y a arrancado a la primera.

Enviado desde mi Huawei P10 lite mediante Tapatalk
 
pues quite los módulos, probé uno a uno y realice un cmos a la BIOS y ahora arranca, que cosa más rara. Cualquier cosa si pasa algo informo. Muchas gracias chicos

Enviado desde mi Huawei P10 lite mediante Tapatalk
 
Deja la ram sin oc durante un tiempo, a ver si no vuelve el pantallazo azul.
Cuando las vuelvas a configurar con la misma frecuencia, timmings y voltaje que las tenías, lo más probable es que vuelva el pantallazo, y algo tendrás que retocar; seguramente con dejarlas a 2933 te funcionen bien, pero sólo son suposiciones.
 
Deja la ram sin oc durante un tiempo, a ver si no vuelve el pantallazo azul.
Cuando las vuelvas a configurar con la misma frecuencia, timmings y voltaje que las tenías, lo más probable es que vuelva el pantallazo, y algo tendrás que retocar; seguramente con dejarlas a 2933 te funcionen bien, pero sólo son suposiciones.
de timmings no e tocado nada, solo la frecuencia y voltaje y por ahora no a vuelto a pasar.

Enviado desde mi Huawei P10 lite mediante Tapatalk
 
Arriba