• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA bloqueos pc

sub_zero

Nuevo
Registrado
11 Ene 2019
Mensajes
12
Puntos
0
Buenas chavales, tengo constantes cuelgues en el pc cada vez que inicio windows ,abro crhome, etc ¿que me recomendais? un saludo
 
Que lo formatees y vuelvas a instalar Windows 7.
 
gracias por la respuesta,el motivo por el que cambie a windows 10 fue ese en windows 7 tambien me empezo a pasar cosa que antes no pasaba supongo que sera un problema de hadware o algo ¿sabeis si existe algun test o algo que pueda hacer para averiguar cual es el problema de los cuelgues? un saludo
 
Es que no soy adivino, da información de tu hardware y explica con detalle lo que ocurre.
 
fallo mio tiaco supongo que no me explico bien esta info es del aida64
el pc esta recien formateado inicia windows y se suele bloquear el puntero no se mueve y por ejemplo le doi ctrl+alt+spr y no hace na no responde se queda totalmente bloqueado y tengo que pulsar el boton de apagado para reiniar la pc

Placa base:
Tipo de CPU OctalCore AMD FX-8350, 4200 MHz (21 x 200)
Nombre de la placa base ASRock 970 Extreme4 (2 PCI, 2 PCI-E x1, 3 PCI-E x16, 4 DDR3 DIMM, Audio, Gigabit LAN, IEEE-1394)
Chipset de la placa base AMD 970, AMD K15
Memoria del sistema 8148 MB (DDR3 SDRAM)
Tipo de BIOS AMI (08/05/2015)
Puerto de comunicación Puerto de comunicaciones (COM1)

Pantalla:
Adaptador de vídeo AMD Radeon HD 7700 Series (1 GB)
 
Desactiva superfetch, usa el Administrador de tareas para ver que aplicación chupa recursos. Tambien le podías pasar AdwCleaner
 
resubo sigue igual el pc con cuelgues esporadicos,ejemplo hoy estaba jugando a un juego y se bloqueaba varias veces y otras veces se reinia solo el pc
 
has probado el msi afterburner mientras jeugas a ver si hay algo raro . otra cosa mas, que fuente tiene tu pc modelo y watios
 
has actualizado drivers . a mi pasaba en windos 7. otra cosa que puede ayudar que fuente tienes , y por ultimo cuando juegues pon msi afterburner a ver si ves algo fuera de lo comun, excesivo uso cpu o ram
 
gracias por la ayuda si me empezo a pasar en windows 7 y ahoraa en el windows 10 igual, los drivers supuestamente estan instalados al no ser que me equivocara e instalara los que no son los baje de la pagina de amd.La fuente de alimentacion es una fsp raider ra 550 RAIDER 550W | Power Supply | FspLifeStyle y del afterburner acabo de probarlo despues de varios cuelges he conseguido hacer captura recien iniciado un juego Sin-t-tulo1 — imgbb.com
 
gracias por la ayuda si me empezo a pasar en windows 7 y ahoraa en el windows 10 igual, los drivers supuestamente estan instalados al no ser que me equivocara e instalara los que no son los baje de la pagina de amd.La fuente de alimentacion es una fsp raider ra 550 RAIDER 550W | Power Supply | FspLifeStyle y del afterburner acabo de probarlo despues de varios cuelges he conseguido hacer captura recien iniciado un juego Sin-t-tulo1 — imgbb.com
Si has probado con 2 sistemas operativos con instalación limpia dudo que sea cosa de software.

Tienes que empezar probando tu pc sin OC en el procesador y las RAMs a su velocidad por defecto. Si sigue ocurriendo hay q buscar otras causas como la fuente
 
resetear bios y dejarlo de fabrica pero yo miraría por si acaso las temperaturas de los VRM primero.
 
Si has probado con 2 sistemas operativos con instalación limpia dudo que sea cosa de software.

Tienes que empezar probando tu pc sin OC en el procesador y las RAMs a su velocidad por defecto. Si sigue ocurriendo hay q buscar otras causas como la fuente

supuestamente deberia estar sin overclock nunca he tocado nada de eso ni tengo los conocimientos para eso la unico que se me ocurre es que antes de iniciar windows viene la opcion x-bost que si presionas la x por lo visto hace un pequeño oc pero esta desactivado y sobre la fuente nose puede ser ahi alguna forma de comprobarlo sin cambiarla y poner otra? un saludo y gracias

resetear bios y dejarlo de fabrica pero yo miraría por si acaso las temperaturas de los VRM primero.



la bios la actualize hace tiempo eso si por la ultima que ofrecia el fabricante luego en la placa ahi un boton que pone clr cmos eso es lo mismo? voy insvestigar como puedo mirarle las temperaturas adjunto captura del procesador con la app cpuz Sin-t-tulo1 — imgbb.com gracias y un saludo
 
Captura del CrystalDiskInfo, a ver cómo están de salud tus unidades de disco.
 
gracias x la ayuda esta seria la captura del crystaldisk
Fqz62kM
Sin-t-tulo2 — imgbb.com saludos
 
Con HWINFO64 puedes mirar las temperaturas de los vrm, hay placas que no tienen sensor, con la mano puedes tocar y mas o menos guiarte por la temperatura (mejor un termómetro laser), en cuanto al botón clear cmos es para dejarla de fabrica.



 
A mí lo que me mosquea es que se le cuelga con simplemente abrir el navegador, de ahí que pensara que podría ser el disco duro.

Los FX8 son tragones ¿cual es tu fuente de alimentación?
 
Con HWINFO64 puedes mirar las temperaturas de los vrm, hay placas que no tienen sensor, con la mano puedes tocar y mas o menos guiarte por la temperatura (mejor un termómetro laser), en cuanto al botón clear cmos es para dejarla de fabrica.
creo que son correctas lo he mirado con aida que lo tenia instalado con el otro no me enteraba muy bien Sin-t-tulo — imgbb.com


A mí lo que me mosquea es que se le cuelga con simplemente abrir el navegador, de ahí que pensara que podría ser el disco duro.

Los FX8 son tragones ¿cual es tu fuente de alimentación?

a veces si se cuelga de esa forma otras cuando estoy jugando un juego incluso aveces sin hacer na desde luego que es raro la fuente que uso es una fsp raider ra 550 de 550w es esta https://www.fsplifestyle.com/PROP161000093/
 
creo que son correctas lo he mirado con aida que lo tenia instalado con el otro no me enteraba muy bien Sin-t-tulo — imgbb.com




a veces si se cuelga de esa forma otras cuando estoy jugando un juego incluso aveces sin hacer na desde luego que es raro la fuente que uso es una fsp raider ra 550 de 550w es esta RAIDER 550W | Power Supply | FspLifeStyle


Yo también apuesto por HDD o por cable SATA. Si tienes otro cable SATA a mano prueba a cambiarlo, y ya que estás prueba a cambiar el HDD de puerto.
 
No se me había ocurrido lo del cable sata.

La fuente es buena, pero tendrá ya ¿5 años a sus espaldas?; a lo mejor está empezando a no entregar los voltajes correctamente.
Si pudieras probar con otra aunque sea sólo navegando por la red sería lo ideal.
 
Arriba