• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

cloudflare con cada busqueda de google

1+1=3

De profesión Chapuzas
Registrado
13 Jun 2017
Mensajes
154
Puntos
28
Hola compañeros, no se si se ha infectado el ordenador, aunque el antivirus y malware bite marcan como limpio, pero a raíz de un supuesto ataque ddos en un juego al que frecuento, el server se callo y lo deje ayer por la noche, hoy cuando lo retomo no podía entrar y cuando hago búsquedas por google me aparecen los capchas de cloudflare, que si lo quiero evitar me instale un pluning de pago para el explorador... ahí es cuando me da la mosca ¿será algún malware?... por otro lado he leído algo por algún foro acerca de que si la ip estuvo la fecha de ese ataque ddos, pudiera estar bajo la supervisión de cloudflare, justo al juego en cuestión al que entraba ya no me deja y la gente comenta de usar un vpn o cambiar la ip... uso vodaphone, no se si me cobraran por cambiar de ip, siendo semi-estática,se que si dejo el router desconectadop unas horas hay alguna posibilidad de que me asignen otra ip,tampoco es seguro . Como podéis ver estoy hecho un lio , porque no se por donde donde vienen los tiros.
Gracias y saludos
20190112194111.jpg
 
Última edición:
Descargate AdwCleaner y ejecútalo
 
Hola compañero, ya lo pase seguido del antivirus y no me detecto nada, he conectado a trabes de vpn y como por arte de magia, ese cartelito deja de aparecerme y ya puedo conectarme al juego, todo tiene relación con el ddos que tuvo el juego mientras yo también estaba conectado, han metido mi ip en el mismo saco que las que atacaron el servidor y de ahí lo de cloudflare, que por lo que parece ponen tu ip como sospechosa.... tocara hablar con vodaphone y cruzar los dedos para que me la cambien.
 
Intenta hablar con Vodafone para que te cambien la IP pública, a ver si hay suerte. Sino tendrás que esperar a que te cambien automáticamente y según la empresa a veces se tira un par de semanas o más.
 
Hable con el técnico de vodafone y me dice lo que ya me temía, que manualmente no podían y debía desconectar el cable modem durante 4 días, que desde que lo desconectas se activa un temporizador y al cuarto día la ip vieja pasaba considerarse como libre para otro usuario ( pobre de a quien le toque), y le digo al técnico ¿ y si me doy de baja y me voy a otra compañía me cambiara la ip? que lo sentía que no podía hacer mas :blabla:, voy aprobar lo de dejarlo por días desconectado y espero que siendo dinámica haga honor a lo contratado...
 
Prueba cambiar tu IP publica usando un VPN o un SmartDNS, buscalo por Internet.
 
Hola!!!
Nose si tendra algo que ver o no... tmbien tengo vodafone, fibra y un router Huawei.
hace algun tiempo abri hilo y todo del tema en cuestion, me compre el state of decay 2 para pc (a jugarlo a traves de la app de xbox para pc), estuve juganodo y en el modo cooperativo con alguien en linia me obligaba a tener una NAT moderada minimo, (yo tengo nat estricta), al final a traves de unos tutoriales nose que hizo que al fin me fue bien.
al tiempo de no jugar, un dia volvi a jugar y me volvio a decir lo mismo, asi que prove lo anterior y no me funicono.
estuve llamando toda la tarde a vodafone y supuestamente decian que lo habian arreglado bien aunque n me dejara jugar a ese juego.
Conclusion, los de vodafone no tienen ni idea de estas cosas y te engañan!!


Hable con el técnico de vodafone y me dice lo que ya me temía, que manualmente no podían y debía desconectar el cable modem durante 4 días, que desde que lo desconectas se activa un temporizador y al cuarto día la ip vieja pasaba considerarse como libre para otro usuario ( pobre de a quien le toque), y le digo al técnico ¿ y si me doy de baja y me voy a otra compañía me cambiara la ip? que lo sentía que no podía hacer mas :blabla:, voy aprobar lo de dejarlo por días desconectado y espero que siendo dinámica haga honor a lo contratado...
 
Hable con el técnico de vodafone y me dice lo que ya me temía, que manualmente no podían y debía desconectar el cable modem durante 4 días, que desde que lo desconectas se activa un temporizador y al cuarto día la ip vieja pasaba considerarse como libre para otro usuario ( pobre de a quien le toque), y le digo al técnico ¿ y si me doy de baja y me voy a otra compañía me cambiara la ip? que lo sentía que no podía hacer mas :blabla:, voy aprobar lo de dejarlo por días desconectado y espero que siendo dinámica haga honor a lo contratado...

Mira... mira... eso de que manualmente no pueden... lo que pasa es que te atendería un técnico de primer nivel y esos no pueden hacer nada de nada, no tendría ganas de escalarlo y punto. No es lógico que te tengan 4 dias sin internet por culpa de eso.

Yo volvería a llamar, les volvería a contar toda la historia y si no te lo hacen que te pasen directamente con el departamento de bajas, aun que sea mentira, tu no le cuelgues hasta que te pase, a ellos les penaliza tanto que tarden mucho en una llamada como que tengan una baja por un problema, y ellos no te deberian colgar.

Basicamente, ponte pesado, por que poder pueden.
 
Arriba