• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA al stremear la pantalla de twitch se ve en negro

ELTTROXAS

Nuevo
Registrado
13 Ene 2019
Mensajes
2
Puntos
0
Al iniciar stream la pantalla de twitch se ve en negro o me salta el error 5000 de twitch, el audio se oye, tengo un r5 2600 y una 1060 6 gb, se que se puede stremear con este procesador porque hay miles de benchmarks en yt, mire un tutorial por yt y en el tutorial ponia que havia que cambiar el procesamiiento 3d del obs de la grafica al porcesador pero al no tener grafica en el procesador no puedo arreglar el problema de esa forma, alguna idea, gracias!
 
Algo tienes mal configurado, yo no tengo experiencia con twitch pero probablemente Noeliaialex te pueda ayudar que hace stream
 
Buenass!!! La pantalla del stream se ve en negro, tienes configurado el obs supongo? Has creado los temas y añadido fuente de video ( por ejemplo un juego) nos ayudarias si pones algunas capturas de lo que te dice twitch el error ese, y una captura del obs tmbien.
Que pc tienes? Has dicho q no tenias grafica??



Al iniciar stream la pantalla de twitch se ve en negro o me salta el error 5000 de twitch, el audio se oye, tengo un r5 2600 y una 1060 6 gb, se que se puede stremear con este procesador porque hay miles de benchmarks en yt, mire un tutorial por yt y en el tutorial ponia que havia que cambiar el procesamiiento 3d del obs de la grafica al porcesador pero al no tener grafica en el procesador no puedo arreglar el problema de esa forma, alguna idea, gracias!
 
Buenass!!! La pantalla del stream se ve en negro, tienes configurado el obs supongo? Has creado los temas y añadido fuente de video ( por ejemplo un juego) nos ayudarias si pones algunas capturas de lo que te dice twitch el error ese, y una captura del obs tmbien.
Que pc tienes? Has dicho q no tenias grafica??
Lo que he entendido que tiene el compañero es un ryzen 2600 y una Nvidia gtx1060 de 6gb. Lo de no tener gráfica se refiere a la integrada que sí que he oído que hay gente con Intel que la usa para comprimir el vídeo con algún códec mientras juega con la integrada.
 
Ahh clarooo, sisi se puede usar codificador cou o gpu. Pero si usas el de gpu con la 1060 dudo que haya algun problema yo stremee una temporada con la 1050


Lo que he entendido que tiene el compañero es un ryzen 2600 y una Nvidia gtx1060 de 6gb. Lo de no tener gráfica se refiere a la integrada que sí que he oído que hay gente con Intel que la usa para comprimir el vídeo con algún códec mientras juega con la integrada.
 
Buenass!!! La pantalla del stream se ve en negro, tienes configurado el obs supongo? Has creado los temas y añadido fuente de video ( por ejemplo un juego) nos ayudarias si pones algunas capturas de lo que te dice twitch el error ese, y una captura del obs tmbien.
Que pc tienes? Has dicho q no tenias grafica??

He mirado 500 veces la configuración del obs y esta perfecta, el error es de twitch, el 5000 que me dice que la grafica no envia señal de video
 
Que raro!! Has vigilado en ObS la configuracion de emision?

He mirado 500 veces la configuración del obs y esta perfecta, el error es de twitch, el 5000 que me dice que la grafica no envia señal de video
 
Que raro!! Has vigilado en ObS la configuracion de emision?
Buenas chic@s!

Retomando el tema , que no sé si al final se solucionó, pero me gustaría saber qué era , si puede ser .

A mí me pasa lo mismo con "Action Mirillis" , qué es otro programa como OBS pero de pago.

El caso es que en Youtube va perfecto , pero en Twitch se ve todo negro ,pero se oye .

1080ti , i7 7900k, z390, 16gb RAM...
Y conexión de sobra .
 
Hay ocasiones en las que es necesario abrir tanto el juego como OBS (o el programa en cuestión) en versión Administrador para que se reciba la señal, prueba con eso. Por supuesto, mira bien también que hayas redireccionado bien el programa hacia twitch
 
Hay ocasiones en las que es necesario abrir tanto el juego como OBS (o el programa en cuestión) en versión Administrador para que se reciba la señal, prueba con eso. Por supuesto, mira bien también que hayas redireccionado bien el programa hacia twitch
Muchas gracias!

Eso no lo había leído , mañana lo pruebo !

Aunque me temo que eso tampoco será, a mi pesar.
Pero es raro que en Youtube y Facebook va prefecto , y en Twitch no, solo llega sonido y las superposiciones, pero el vídeo no...raro.

En cualquier caso ,cuando lo pruebe os comento.
 
Última edición:
Nada , es imposible .
A saber qué es ...
He probado de todo ya .. 😓
 
Arriba