• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

monitor philips 220XW no se escucha audio

rubinger66

Chapucillas
Registrado
18 Jul 2018
Mensajes
76
Puntos
8
Buenos dias, por favor a quien me pueda ayudar, he montado un pc nuevo y le he puesto el monitor que especifico en el titulo que este tiene altavoz frontal, pero no consigo que el audio de oiga , mi pregunta es si tengo que configurar algo en el pc o mas bien instalar algo que desconozco, muchas gracias de antemano a todos
 
Buenos dias, por favor a quien me pueda ayudar, he montado un pc nuevo y le he puesto el monitor que especifico en el titulo que este tiene altavoz frontal, pero no consigo que el audio de oiga , mi pregunta es si tengo que configurar algo en el pc o mas bien instalar algo que desconozco, muchas gracias de antemano a todos
Debes decirle a Windows cual es la fuente de sonido...

Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk
 
ya lo hago y nada, me voy al icono del altavoz / dispositivos de reproduccion y dentro de ahi, pongo el monitor como dispositivo predeterminado, incluso sale a la derecha del dispositivo una barra color verde que se ve como el audio se mueve pero cuando reproduzco youtube no se oye nada de nada
 
decir que tengo conectado el monitor al pc por hdmi por lo que por eso no puedo haber problema porque el hdmi transporta video y audio
 
seran que hay que instalar algun driver del monitor ?
 
el monitor tiene rueda de volumen...? por si acaso es eso...:cafe:
Y en el Abrir mezclador de volumen esta todo subido? (botón derecho sobre icono altavoz)


Por lo demás los drivers te funcionan si la barra de sonido en propiedades esta en verde...
 
si todo lo que me dices esta correcto, el volumen lo tengo al maximo y el mezclador esta todo subido al maximo tambien , tengo tres dispositivos uno es el monitor philips 220xw, el segundo son los sonidos del sistema y el tercero es mozilla firefox todos al maximo y dos de ellos con la barra de volumen verde moviendose , el unico que no se mueve es el de sonidos del sistema
 
Arriba