• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Mi pc no lee los audifonos

Reris

Chapucillas
Registrado
15 Jul 2017
Mensajes
99
Puntos
8
Edad
21
Hola, tengo un PC gamer básico y tengo el problema de que no lee los audífonos. Todo está montado normal. Ya instalé los últimos drivers y sigue sin funcionar. No sé que mas hacer. Podrían ayudarme?
 
Hola, tengo un PC gamer básico y tengo el problema de que no lee los audífonos. Todo está montado normal. Ya instalé los últimos drivers y sigue sin funcionar. No sé que mas hacer. Podrían ayudarme?
Te pasa en los agujeros de conexión de delante o también en los de atrás de la torre ??
 
Con ambos dispositivos. Si prenden los altavoces pero no suenan. Es muy raro.
 
Con ambos dispositivos. Si prenden los altavoces pero no suenan. Es muy raro.
Asegúrate que tienes instalado el último driver de sonido de la web de tuplaca base

Asegúrate en w10 configuración/sonido que tengas buen escogido el dispositivo de salida que suele ser realtek altavoces. También tiene un asistente de problemas por si no te funcionase
 
Es que no me aparecen los audífonos en sonido. Solo me aparecen los altavoces del monitor.
 
Es que no me aparecen los audífonos en sonido. Solo me aparecen los altavoces del monitor.
Los altavoces del monitor funcionan?

Vete a administrador de dispositivos y despliega que sale en controladoras de sonido y vídeo y haz una captura.
 
Gracias ya lo pude resolver. Thanks.
 
Un problema en el panel de control. Creo que simplemente no leía el audífono. No aparecía en el panel de control ni en ningún otro sitio. Después de mirar mucho pude hacerlo funcionar. Gracias :D
 
Arriba