• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Juegos se cierran sin dar error

nauyaira

Nuevo
Registrado
16 Ago 2018
Mensajes
30
Puntos
0
Hola buenas, hace unos dias me he comprado piezas nuevas para mi nuevo ordenador que es el siguiente:

procesador 2700x ryzen
fuente 750w corsair
1070ti zotac
placa asus b450 pro
16 ram 8x2 3200

Mi problema, es que cuando estoy jugando a algun juego, tipo fifa, o cualquier cosa, se me cierra pasado unos minutos ya sea a los 5,10,15min se me cierra sin dar ningun tipo de error

he formateado ya 3 veces, he descargado todos los driver nuevos, borrando, actualizando otra vez, y no se que puede ser..

gracias.
 
Cuando se cierre el juego, fíjate la hora y mira el Visor de sucesos si hay un error. Los cierres de los juegos se debe a los drivers de la gráfica, pasale DDU antes de instalar el driver.
 
Este ha sido el error que me ha salido a la hora justo :

La configuración de permisos específico de la aplicación no concede el permiso Activación Local para la aplicación de servidor COM con CLSID
{2593F8B9-4EAF-457C-B68A-50F6B8EA6B54}
y APPID
{15C20B67-12E7-4BB6-92BB-7AFF07997402}
al usuario DESKTOP-FT7NASP\Airam con SID (S-1-5-21-678353741-1169400078-1390427310-1001) en la dirección LocalHost (con LRPC) que se ejecuta en el contenedor de aplicaciones con SID No disponible (No disponible). Este permiso de seguridad se puede modificar mediante la herramienta administrativa Servicios de componentes.

Hola buenas, hace unos dias me he comprado piezas nuevas para mi nuevo ordenador que es el siguiente:

procesador 2700x ryzen
fuente 750w corsair
1070ti zotac
placa asus b450 pro
16 ram 8x2 3200

Mi problema, es que cuando estoy jugando a algun juego, tipo fifa, o cualquier cosa, se me cierra pasado unos minutos ya sea a los 5,10,15min se me cierra sin dar ningun tipo de error

he formateado ya 3 veces, he descargado todos los driver nuevos, borrando, actualizando otra vez, y no se que puede ser..

gracias.
 
Este ha sido el error que me ha salido a la hora justo :

La configuración de permisos específico de la aplicación no concede el permiso Activación Local para la aplicación de servidor COM con CLSID
{2593F8B9-4EAF-457C-B68A-50F6B8EA6B54}
y APPID
{15C20B67-12E7-4BB6-92BB-7AFF07997402}
al usuario DESKTOP-FT7NASP\Airam con SID (S-1-5-21-678353741-1169400078-1390427310-1001) en la dirección LocalHost (con LRPC) que se ejecuta en el contenedor de aplicaciones con SID No disponible (No disponible). Este permiso de seguridad se puede modificar mediante la herramienta administrativa Servicios de componentes.
Son legales o piratas esos juegos???
Has instalado alguna programa o antivirus??

Es que probablemente sea algo que hayas instalado. Xq normalmente cuando hay algo roto salta pantallas azules.
 
Creo que lo he arreglado.. no quiero tirar voladores, pero estuve jugando 1h y 30 sin cuelgue en Fifa 19 (Original), y otros 45 minutos en Fortnite sin cierres.
Lo que he hecho unicamente es actualizar mi BIOS a una actualizacioln que justo salio hace 4 dias, desistale los juegos, y instale en el disco duro y no en el ssd. (Por si a alguien le ayuda)
No tenia ningun programa basicamente porque esta recien formateado, solo instale los juegos para ver si sucedia y por ahora arreglado..

Muchas gracias a todos.!

Son legales o piratas esos juegos???
Has instalado alguna programa o antivirus??

Es que probablemente sea algo que hayas instalado. Xq normalmente cuando hay algo roto salta pantallas azules.
 
Creo que lo he arreglado.. no quiero tirar voladores, pero estuve jugando 1h y 30 sin cuelgue en Fifa 19 (Original), y otros 45 minutos en Fortnite sin cierres.
Lo que he hecho unicamente es actualizar mi BIOS a una actualizacioln que justo salio hace 4 dias, desistale los juegos, y instale en el disco duro y no en el ssd. (Por si a alguien le ayuda)
No tenia ningun programa basicamente porque esta recien formateado, solo instale los juegos para ver si sucedia y por ahora arreglado..

Muchas gracias a todos.!
Amigo una duda ami me pasa lo mismo con el hitman 2, dark soul 2, destiny 2 cada exactamente 20 y 30 minutos se me cierra sin tirar nada, en el visor me salio lo mismo que a ti y actualice la bios, es necesario reinstalar los juegos? por que yo los deje tal y como estaban y se me siguen cerrando
 
Buenas,

a mi mi me pasa exactamente igual. El pc es nuevo al completo:
ryzen 5 3600x
gigabyte Aorus elite x570
gigabyte 2080 super gaming oc
corsair 650w gold rm

Apenas he jugado pero en el PUBG solo me ha pasado una vez y en el Battlefield V (originales) me pasa a los 10-15 minutos de juego. He mirado en el visor de sucesos y no veo nada. ¿En parte del visor habéis encontrado el fallo?, el error me preocupa por si tengo que devolver el pc antes de los 15 días.

Muchas gracias de antemano
 
Buenas,

a mi mi me pasa exactamente igual. El pc es nuevo al completo:
ryzen 5 3600x
gigabyte Aorus elite x570
gigabyte 2080 super gaming oc
corsair 650w gold rm

Apenas he jugado pero en el PUBG solo me ha pasado una vez y en el Battlefield V (originales) me pasa a los 10-15 minutos de juego. He mirado en el visor de sucesos y no veo nada. ¿En parte del visor habéis encontrado el fallo?, el error me preocupa por si tengo que devolver el pc antes de los 15 días.

Muchas gracias de antemano
Se mira dónde pone vistas persinalizadas en el enlace , haz un test userbenchmark por si vemos algo raro .

Como abrir visor de eventos y sucesos en Windows 10 - Solvetic

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
 
Muy buenas,

Ok muchas gracias, voy a probar a jugar. De momento el test userbenchmark (espero haber acertado con cual es el test) me ha salido lo siguente:

Gigabyte X570 AORUS ELITE Performance Results - UserBenchmark

Gracias! Un saludo
Tienes algún proceso en 2º plano que chupa recursos de Windows, vete al Administrador de tareas y fijate cual es, en la pestaña Inicio deshabilita los procesos que no quieras que se carge al iniciar.

Otra cosa, el test no detecta la tarjeta, instala los drivers, si ya lo tienes desinstala con DDU y vuelve a instalarlos desde la Web de Nvidia
 
Tienes algún proceso en 2º plano que chupa recursos de Windows, vete al Administrador de tareas y fijate cual es, en la pestaña Inicio deshabilita los procesos que no quieras que se carge al iniciar.

Otra cosa, el test no detecta la tarjeta, instala los drivers, si ya lo tienes desinstala con DDU y vuelve a instalarlos desde la Web de Nvidia

Muy buenas,

Me daba problemas el programa Rivaturner y G-Sync del monitor. Copio el último test:

Gigabyte X570 AORUS ELITE Performance Results - UserBenchmark

Pregunto, la puntuación de la gráfica no es baja para la gama que es? (Gigabyte 2080 Super Gaming OC)

Gracias.
 
Muy buenas,

Me daba problemas el programa Rivaturner y G-Sync del monitor. Copio el último test:

Gigabyte X570 AORUS ELITE Performance Results - UserBenchmark

Pregunto, la puntuación de la gráfica no es baja para la gama que es? (Gigabyte 2080 Super Gaming OC)

Gracias.
Si que te da un poquito más bajo de lo que se considera normal. Pero no es para preocuparse igual un 3% o 5%.

Pueden ser por varios motivos, calor, driver, chip de la gráfica que te ha tocado etc.

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
 
Si que te da un poquito más bajo de lo que se considera normal. Pero no es para preocuparse igual un 3% o 5%.

Pueden ser por varios motivos, calor, driver, chip de la gráfica que te ha tocado etc.

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk

Muchas gracias tasadarf, me quedo más tranquilo. Creo que tengo que investigar más sobre las opciones de energía, OC, etc, porque puede que sea alguna opción que rebaje las prestaciones de la gráfica.

Además, ayer pude jugar 45 minutos y no ocurrió el error (reinstalé drivers con DDU), de todas formas seguiré observándolo.

Un saludo y buen finde
 
Hola, me esta pasano el mismo problema con mi pc, acutalice mi procesador mother y rams a un
Intel I5 1400f
mother Gigabyte B560M
2x8 RAMS 3200mhz
Nvidia GTX 970

los juegos se me cierran solos sin dar error a los 10-15 minutos de arrancar a jugarlos, le hice un User Benchmark y me dio esto
Queria saber si podian identificar algun error ahi, o por donde podria venir el error, ya que yo no se mucho y cuiero informarme mas

Agradezco la ayuda
 
Hola buenas soy nuevo en el foro, tengo un problema y es que me pasa exactamente lo mismo.
Mi equipo es:
Tomahawk Max b450
Ryzen 5 3600
Gtx 1650
16gb de RAM fury de 2666mhz
Y de disco un Kingston a400 de 240gb.
Mi problema es que me pongo a jugar watch dogs legión y al poco tiempo me reinicia el pc. A veces lo reinicia de golpe y a veces solo me saca al escritorio,( otras veces ni me abre el juego).
He limpiado drivers y los he instalado de nuevo, todos menos el de BIOS que está del 2020. He mirado los eventos y me da errores raros que no entiendo bien.
He probado otros juegos y también me reinicia el pc.
Si necesitáis más información decídmelo y os lo doy encantado, un saludo y gracias de antemano.
 
Arriba