• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA PC Se reinicia a los 10-15 minutos de encenderse.

Soarco

Nuevo
Registrado
9 Sep 2013
Mensajes
11
Puntos
0
Edad
33
Buenas!

Mi problema es el siguiente, cuando enciendo el PC , siempre me pasa que a los 10-15 minutos de iniciar el ordenador se me reinicia automáticamente y después de ese reinicio no pasa absolutamente nada, como si no hubiera pasado, es como si entrara en algún modo raro al reiniciarse.

El SO es Windows 10 y está en un SSD de marca Kingston nuevecito.

Llevo varios dias toqueteando cosillas, no consigo dar con la tecla a ver si alguien puede echarme una mano!

Gracias de antemano!
 
Última edición:
puedes pasar un bench para ver temperaturas de proce y demas y si nos comentas que pc completo tienes podemos ayudarte ,
 
CPU Intel(R) Core(TM) i7-4770 CPU @ 3.40GHz, 3392 MHz
Nombre de la Placa Base MEDION MS-7848
NVIDIA GTX 760
16GB
SSD 120GB
1TB 7600RP

La temperatura es normalita, 45-60 para este PC, depende si estoy jugando y tal.
 
y la fuente porque ahy puede estar el problema, que si ya has actualziado los drivers de la placa base puede ser el problema
 
Esa es mi fuente

0Vj9JlS.jpg
 
probaria en cambiar la fuente a ver es lo que pinta
 
Buenas!

Mi problema es el siguiente, cuando enciendo el PC , siempre me pasa que a los 10-15 minutos de iniciar el ordenador se me reinicia automáticamente y después de ese reinicio no pasa absolutamente nada, como si no hubiera pasado, es como si entrara en algun modo raro al reiniciarse.

y para volver a encender que haces? quitas el cable de la fuente? dejas apretado el boton de encendido hasta que se apague del todo y vuelves a prender? cuando reinicia "sin reiniciar" queda todo prendido y no bootea?

Si hace algo de todo eso y no es la fuente (pidele una a un amigo para descartarla) tienes algo en algun capacitor de la placa base...
 
y para volver a encender que haces? quitas el cable de la fuente? dejas apretado el boton de encendido hasta que se apague del todo y vuelves a prender? cuando reinicia "sin reiniciar" queda todo prendido y no bootea?

Si hace algo de todo eso y no es la fuente (pidele una a un amigo para descartarla) tienes algo en algun capacitor de la placa base...


No, yo no vuelvo a iniciar el PC ya que solo lo inicio la 1º vez, luego se reinicia y ya va bien hasta el siguiente dia que lo vuelva a encender que se me reiniciara otra vez, no he probado todavia lo de la fuente, lo intentaré esta semana.
 
Esa fuente no es mala pero si que podria estar rota. Yo tambien intentaria probar con otra fuente.
 
El tema de los reinicios está ya solucionado, ahora tengo un problema nuevo D:
 
El tema de los reinicios está ya solucionado, ahora tengo un problema nuevo D:
Se te soluciono al cambiar de fuente??? Cuál es el problema nuevo????
 
Arriba