• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Tarjeta grafica me corre todos los juegos a 10fps

Javi89sv

Nuevo
Registrado
16 Oct 2016
Mensajes
31
Puntos
0
Edad
34
Buenas

Resulta que tengo una gtx 1060 que hasta hace dos dias me iva perfecta en todos los juegos, pero estaba jugando cuando de momento se congelo la imagen y se fueron los fps 10

Comentar que la temperatura de la grafica no llega ni a 30 grados y en el afterburner me indica que la gpu esta al 100% de uso

Pues ahora cada vez que pongo cualquier juego pasa igual, se qeda entre 8-10fps y no puedo jugar a nada...

Sabeis a que puede deberse?
 
¿Puedes decirnos el resto de características del PC?
 
Haz un test con userbenchmark y pasanos el enlace web con los resultados para ver q problema tienes.
 
Te va fatal. Cuando hiciste el test estaba muy saturado el procesador intenta dejar todo cerrado. Necesito que repitas el test con todo cerrado y esperes unos minutos antes de volver a hacer el test para asegurarte que el procesador no está saturado y vuelve a poner los resultados.

Pero en principio te diré que placa base o alimentación van mal


Pues acabo de probar la grafica en el pc de mi amigo y pasa lo mismo, corre los juegos a 8-12 fps

habra petado la grafica?? T_T
 
Pues acabo de probar la grafica en el pc de mi amigo y pasa lo mismo, corre los juegos a 8-12 fps

habra petado la grafica?? T_T
Si la has probado en otro ordenador no hay duda, es la gráfica.

Yo tenía mis dudas xq la gráfica te va peor q mal, pero la RAM tb iban un poco por debajo de lo aconsejable
 
vale gracias

voy a tirar de RMA que justo me quedan 4 meses
 
Arriba