• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

BSOD - SYSTEM_SERVICE_EXCEPTION en Windows 10

D4nt3Soul

Nuevo
Registrado
24 Ene 2019
Mensajes
19
Puntos
0
Edad
26
¡Buenos días!

Llevo meses sufriendo pantallazos azules completamente aleatorios (ya sea jugando o navegando) de todos los sabores y colores, y quiero ver si puedo acabar con ellos.

Antes de nada, los datos de mi equipo:

Placa base: MSI B350 Tomahawk Arctic
Procesador: AMD Ryzen 5 1600 (oceado a 3,9 GHz, pero he comprobado 3000 mil veces el OC y da lo mismo, da pantallazos azules incluso a 3,2 GHz xD)
Tarjeta gráfica: Gigabyte G1 Gaming GTX 1070 (tambien oceada, tampoco es el problema debido a que probé durante un par de semanas el PC sin OC y seguíamos en las mismas)
Memoria RAM: G.Skill Trident Z RGB 2x8GB a 3200 MHz
Disco duro principal: Samsung 970 EVO de 256GB (aquí está el SO y los juegos con mayores pantallas de carga)
Disco duro secundario: Western Digital 1TB (luego edito esto y pongo el modelo exacto, a ver si lo encuentro) (aquí esta todo lo demás)
Fuente de alimentación: Thermaltake Smart Pro RGB 650W 80 Plus Bronze

Tengo la última versión de BIOS instalada, los drivers de Nvidia recién instalados, habiendo desinstalado los anteriores con DDU y el sistema operativo lo he formateado 3000 veces por si acaso.
Tengo el SO en una pequeña partición de 60GB para poder formatearlo y reinstalarlo con facilidad sin cargarme los juegos, música y archivos personales.