• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Problema con entradas jack PC (Realtek no funciona)

MlNERVA

Nuevo
Registrado
26 Ene 2019
Mensajes
11
Puntos
0
Llevo ya 4 horas dándole vueltas y buscando soluciones, pero no hay manera. La cosa es que ninguna entrada de jack de mi pc es reconocida e investigando un poco vi que no me funcionaba la aplicación de Realtek High Definition. Probé a desinstalarla y reinstalarla, pero es que ni me aparece en los iconos de la barra de tareas ni al instalarse me aparece nada en la carpeta salvo un par de carpetas con instaladores dentro... Ya he probado a bajármelo de la web oficial, de otros sitios y sigue igual.
Estoy algo desesperado, os agradecería mucho una mano.
En caso de no poder solucionarlo... ¿algún programa alternativo?
 
Hola MINERVA, bienvenida.

¿Desde cuando te pasa eso?
¿Qué modelo de placa base o portátil es?

Si has desinstalado los drivers, después reiniciar, después descargar e instalar los de la página de la placa base o portátil, me temo que algo pasa ahí.

-
Si tras esta prueba, sigue sin ir; carga una LIVECD de Linux y si no se escucha tampoco, sería algo físico.
Si por lo contrario se escucha, algo raro tienes en el pc, mal configurado o del estilo...
 
Llevo ya 4 horas dándole vueltas y buscando soluciones, pero no hay manera. La cosa es que ninguna entrada de jack de mi pc es reconocida e investigando un poco vi que no me funcionaba la aplicación de Realtek High Definition. Probé a desinstalarla y reinstalarla, pero es que ni me aparece en los iconos de la barra de tareas ni al instalarse me aparece nada en la carpeta salvo un par de carpetas con instaladores dentro... Ya he probado a bajármelo de la web oficial, de otros sitios y sigue igual.
Estoy algo desesperado, os agradecería mucho una mano.
En caso de no poder solucionarlo... ¿algún programa alternativo?

A mi me ha pasado en algunas PC y era porque por defecto activa la version HD de los drivers, los pasas a analogicos y funciona. (desde el software de REALTEK que se instala se cambia)
 
Arriba