• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Pantallazos negros

Methical

Nuevo
Registrado
15 Jun 2014
Mensajes
13
Puntos
0
Hola buenas mi problema es el siguiente cambien unos componentes del pc concretamente placa base procesador y memorias porque se me rompió la placa anterior y decidí actualizar. El problema es el. Siguiente entro a jugar al lol y en partida me Dan pantallazos negros vienen y se va con la misma y se escucha y sigue funcionando bien el juego pensando que podía ser algo del lol puse el fornite por probar me carga perfectamente entra en partida pero si Le doy a opción se me Crashea y lo cierro y el pc se queda dando tirones todo el rato hasta que lo reinicio. Saludos y gracias de antemano


 
Puedes concretar todos los componentes del pc especialmente la fuente de alimentación?
 
i7 9700k, placa base msi gaming pro carbon mpg z390,memorias corsair vengeance lpx 3000mhz,fuente Cooler Master Thunder 600 W ATX Power Supply. antes tenia un i7 3770 y me funcionaba bien ,gracias de antemano

[h=]1[/h][h=]1[/h]
 
Una cosa desactive el perfil xmp y me va bien sera falta de voltaje ?
 
A veces el perfil XMP da problemas, lo mejor es poner los valores manualmente.

Buscando en internet veo que los valores serían estos:
[FONT=&quot]Densidad: 16 GB (2 x 8 GB)[/FONT]
[FONT=&quot]Velocidad: 3000 MHz[/FONT]
[FONT=&quot]Latencia probada: 15 - 17 - 17 - 35[/FONT]
[FONT=&quot]Voltaje: 1,35 V[/FONT]
 
Vale muchas gracias cuando esté por casa probaré y te digo. Saludos
 
Vale muchas gracias cuando esté por casa probaré y te digo. Saludos

La PSU que tienes es la misma que tenías cuando se te quemó la otra placa base? A mí si se me quema una placa base lo primero que hago es cambiar la fuente, aunque a simple vista parezca que esa está bien. Y con un 9900K y una placa y unas RAM que juntos suman 1000€, pues racanear en la fuente... Es lo peor que puedes hacer. Yo miraría una EVGA g3 de 650W o algo similar, como mínimo...
 
En manual me pasa lo mismos, de todas maneras aquí el compañero troglodito tiene toda la razón compraré una buena ahor apara primero de mes y probaré de nuevo muchas gracias por todo
 
Buenas ya cambien la fuente de alimentacion y sigo con el mismo problema:gaydude:
 
Elimina con DDU todos los drivers de la gráfica y deja que Windows detecte la gráfica y lo ponga. si sigues igual, pasale DDU otra vez pero instala el driver oficial de la gráfica.
 
La gráfica no puede ser no? Porque solo me pasa cuando activo el perfil xmp. La instalación del Windows y todo los driver son los últimos fue una instalación limpia
 
Vete al foro de memorias y ahí te aconsejara mejor diciéndote como configurar las memorias.
 
Gracias cuando esté por casa miraré a ver. Saludos que tengas buen día
 
Arriba