• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Youtube, videos HD.

turay

Nuevo
Registrado
29 Ene 2019
Mensajes
6
Puntos
0
Buenas,

Antes de formatear mi pc los vídeos y la calidad general de los gráficos se veían mejor. Al principio pensé que me estaba quedando loco pero me da a mi que no.:monoloco:
El otro día formateé mi pc, instalé los drivers con el driver booster 6. Todo bien y tal pero siguen viéndose mal. Sobretodo se nota en Youtube. Los videos 1080 están como nublados... no se ve HD como debería. No he cambiado de equipo ni nada, solo reinstalado windows.

¿Alguien podría echarme una mano?:ains::tititi:
Grácias.
(GTX 750 Ti Oc DualWindforce) de Gigabyte
 
instalé los drivers con el driver booster 6

No me gustan ese tipo de programas, puede instalarte un controlador que no le pertenece a tu equipo y ocasionar problemas.

Yo prefiero instalarlos manualmente, descargando los controladores de la página oficial.
 
No me gustan ese tipo de programas, puede instalarte un controlador que no le pertenece a tu equipo y ocasionar problemas.

Yo prefiero instalarlos manualmente, descargando los controladores de la página oficial.
+1

Aparte, revisa la calidad de pantalla si la tienes a 32 bits y a la máxima resolución, la nativa del monitor vamos.



Enviado desde mi MI 8 UD mediante Tapatalk
 
Arriba