• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Como es posible esto?

Registrado
6 Feb 2019
Mensajes
11
Puntos
0
Buenas posiblemente no se que estoy haciendo mal. Compré mi ordenador a piezas.
CPU: Ryzen 5 1600
GPU: Gygabyte 1070 ti 8 gb DDR5
Placa: X370 Gaming Pro
RAM: 24 gb DDR4 Corsair vengeance 2x8gb 3200mhz LED blanca y 2x4gb 3200mhz todos 18-18-18-36 CL16
HD: 1 TB Seagate Barracuda
SSD: KINGSTON 120 gb
M2: 500Gb Crucial
Cooler: Nzxt Kraken M22 Fuente: EVGA 500 w 80 Plus bronce
La cuestión es que en juegos tengo mi gráfica al 99% y mi CPU al 30%... más o menos y no se me quedan 60 fps estables... me baja a 40 etc... como es posible con mi Pc??? Estoy pensando y todo en ponerme un Ryzen 7 2700X pues ya no se si es mi CPU o que... por favor ruego ayuda. De ser así me diga que Ryzen 7 me recomienda mínimo de 4 GHz por favor Socorro... Gracias
 
Última edición:
De que juego estamos hablando?
 
¿Que juegos?, creo que poner un Ryzen 2700 no vas a mejorar nada.
 
Buenas posiblemente no se que estoy haciendo mal. Compré mi ordenador a piezas.
CPU: Ryzen 5 1600
GPU: Gygabyte 1070 ti 8 gb DDR5
Placa: X370 Gaming Pro
RAM: 24 gb DDR4 Corsair vengeance 2x8gb 3200mhz LED blanca y 2x4gb 3200mhz todos 18-36-36-CL16
HD: 1 TB Seagate Barracuda SSD: KINGSTON 120 gb
M2: 500Gb Crucial
Cooler: Nzxt Kraken M22 Fuente: EVGA 500 w 80 Plus bronce
La cuestión es que en juegos tengo mi gráfica al 99% y mi CPU al 30%... más o menos y no se me quedan 60 fps estables... me baja a 40 etc... como es posible con mi Pc??? Estoy pensando y todo en ponerme un Ryzen 7 2700X pues ya no se si es mi CPU o que... por favor ruego ayuda. De ser así me diga que Ryzen 7 me recomienda mínimo de 4 GHz por favor Socorro... Gracias
Hola,

Que modelo de Ram son?

Que modelo de disco duro tienes?

En que juego te sucede lo que comentas?

En que resolución juegas?

Un saludo.
 
Pues juego a 1080... imaginaros...

Juego por ejemplo total war warhammer 2... Assasins creed el último

El disco duro que tengo mi sistema operativo y los juegos en mi M.2 crucial mx500gb
Las ram tengo 2x8gb de corsair y 2x4gb de corsair tambien
 
Pues juego a 1080... imaginaros...

Juego por ejemplo total war warhammer 2... Assasins creed el último

El disco duro que tengo mi sistema operativo y los juegos en mi M.2 crucial mx500gb
Las ram tengo 2x8gb de corsair y 2x4gb de corsair tambien
Ese juego tira bastante de cpu, no es que tengas mala cpu, pero yo apostaría a que algo está limitando su rendimiento, tal vez la configuración dual channel de la ram no te esté funcionando cosa que penaliza mucho a ryzen.
 
Pues juego a 1080... imaginaros...

Juego por ejemplo total war warhammer 2... Assasins creed el último

El disco duro que tengo mi sistema operativo y los juegos en mi M.2 crucial mx500gb
Las ram tengo 2x8gb de corsair y 2x4gb de corsair tambien
Has verificado que estén funcionando a 3200mhz las memorias?

Un saludo.
 
Si de hecho tengo el perfil XMP de mi placa activado y todo.
 
Antes de cambiar el micro,

Yo miraria en youtube algun video de los juegos que usas con tu hardware. Por lo menos (micro y grafica) Si sale diferencias con tu equipo.. hardware "a priori" no es . Aunqeu siendo ryzen con las memorias no lo descartaria. (ya lo estas mirando)

Tambien me iria a 3dmark, Pasaria el time spy y vería si la puntuación cuadra con las de otros usuarios con tu mismo hadware o lo mas parecido.

y despues :

virus?
virus invisibles en segundo plano?
temperaturas?
drivers?

Es un equipo nuevo, has realizado una instalacion limpia.?

un saludo.
 
Pasale el test de userbenchmark y pega el enlace.
 
Este es el test con el dual channel de 2x8 gb https://www.userbenchmark.com/UserRun/14456937
 
La gráfica es nueva o la adquiriste de segunda mano?

Aun va a estar la BIOS cambiada...

A priori está todo bien, creo que esos juegos no son demasiado cañeros como para no poder ponerlos a tope y que es a gráfica te trage con todo
 
Es nueva acabo de actualizar la BIOS y le e subido las frecuencias a la ram a 3400 ya no se que hacer 😔
 
Arriba