• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Firefox se inicia solo, publicidad etc.

gaber

De profesión Chapuzas
Registrado
31 Dic 2014
Mensajes
302
Puntos
18
Edad
35
Buenas, no acostumbro a tener mierdas instaladas por clicar en los banners de aqui o de allá. El navegador se me abre solo, con paginas extrañas (publicidad y juegos etc). En las extensiones y complementos todo parece estar bien, alguna idea de saber porque me salta, saber de donde proviene la orden o comando.?
 
ponle el not scrip suele funcionar
 
Pues me sigue saltando
 
Adwcleaner + malwarebytes. Pasa esas dos herramientas y saldrá lo que tiene que salir
 
Hola.

Si tras lo comentado por los compañeros, no funciona...

-
Cuando se abre sólo es porque hay alguna tarea al inicio de windows, o en "tareas programadas", o en "inicio", o incluso podría ser un "servicio".
Se puede hacer manualmente y librarte del lento escaneo de malwarebytes, pero usando adwcleaner y luego una pasada de malwarebytes, debería limpiarlo.

Y si no funciona...
Abre el navegador y dale a limpiar (opciones - privacidad y seguridad - datos del sitio (limpiar todos los datos). Hazlo y reinicia el navegador.

Y si no funciona...
(previamente extrae los marcadores/accesos rápidos que tengas), descarga revo uninstaller gratuito, y dale a desinstalar incluyendo registro, (esto elimina todo rastro del navegador en tu pc), reinicia el ordenador, vuelve a descargar firefox e importa los marcadores.
Hecho esto, debería haberse matado cualquier "bicho" que tuviese el navegador...
 
no habia pensado en eso, gracias consultor
 
1 año después el problema persiste, ni pasando el malwarebytes ni desinstalando el navegador. No será un virus? las paginas que se abren son rusas asi tipo de economia y noticias, aunque ahora me sale otra. Es extremadamente molesto. Ahora me iré, en cuanto salte otra vez (que debe saltar cada 30 min) os pongo una captura o la web que se muestra en cuestión.

Un Saludo
 
¿Adwcleaner no te ha detectado nada?. No suele fallar.
 
Crear cuenta en Firefox Sync y sincronizar.
Desinstalar Firefox.
Reiniciar PC y reinstalar Firefox.
Sincronizar con la cuenta Firefox Sync para que te deje todo como estaba.

Enviado desde el móvil...
 
Probaré! gracias, aunque diría que ya tengo esa cuenta.
 
Pregunta en el foro especializado ForoSpyware a mí me ha resuelto casos como el tuyo y nos cuentas.
 
Arriba