• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Hp pavilion g6 de uefi a legacy BIOS

hct93

Nuevo
Registrado
19 Jun 2017
Mensajes
12
Puntos
3
El problema es que quiero arrancar desde cdrom o usb para formatear con Windows 7 y no me reconoce nada.
Estuve mirando y hay que activar la opción legacy support en la bios pero no me aparece en la bios o es demasiado antigua.
Las opciones de boot menú me aparece solo para enable/disable Floppy internal network y cdrom y activándolas no hace nada.
Después la secuencia de arranque Cdrom usb hdd etc.
 
El problema es que quiero arrancar desde cdrom o usb para formatear con Windows 7 y no me reconoce nada.
Estuve mirando y hay que activar la opción legacy support en la bios pero no me aparece en la bios o es demasiado antigua.
Las opciones de boot menú me aparece solo para enable/disable Floppy internal network y cdrom y activándolas no hace nada.
Después la secuencia de arranque Cdrom usb hdd etc.
Mejor que pongas el modelo exacto: Hp pavilion g6 xxxxx, para ver las especificaciones y manual,
porque si no es así, es muy dificil de orientarte un poco de como debes de actuar,
ya que G6 hay varios modelos; algunos con UEFI, y otros con BIOS Legacy.
 
Este modelo HP Pavilion g6-2009tx
 
¿Cual es?, el 2009tx o el 1141-sg :rota2:
 
El problema es que quiero arrancar desde cdrom o usb para formatear con Windows 7 y no me reconoce nada.
Estuve mirando y hay que activar la opción legacy support en la bios pero no me aparece en la bios o es demasiado antigua.
Las opciones de boot menú me aparece solo para enable/disable Floppy internal network y cdrom y activándolas no hace nada.
Después la secuencia de arranque Cdrom usb hdd etc.

Me equivoqué es el hp pavilion g6 1141-sg y el problema es que no me aparece el legacy es una bios igual que estaHP Pavilon G6 G series 1005st BIOS - YouTube

Tu equipo → HP Pavilion g6-1141sg no tiene UEFI.

Si quieres instalar Win7 debería de arrancar desde el DVD de instalación, como también desde el USB.

Intenta de hacer un USB de instalación para meter la → ISO de Win7 con → RUFUS,
y luego eliges tipo de partición MBR para BIOS.

2.jpg
 
Gracias la solucion era esa estaba creando mal desde rufus el usb de instalacion.
 
Arriba