• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema lector-grabador dvd

design

De profesión Chapuzas
Registrado
15 May 2017
Mensajes
452
Puntos
28
Edad
38
El lector.grabadoir dvd tiene un problema o eso creo porque no me parece demasiado normal. Cuando introduzco un cd-dvd y lo lee perfecto. Pero cuando quiero crear un cd de audio con windows media player que es el que utilizo para ese fin, empieza a hacer un ruido y unas vibraciones fuera de lo normal. No sé si a alguien más le ha ocurrido. En caso de tener que comprar otro optaria por hacerlo en amazon y sobre 15-20€ cuál me recomendáis?

Gracias.
 
Si vibra y hace ruido es que esta en las ultimas. Cualquier grabador de DVD te vale, el mas barato.
 
Si vibra y hace ruido es que esta en las ultimas. Cualquier grabador de DVD te vale, el mas barato.

Gracias compi, en mi antiguo pc con xp recuerdo que yo mismo lo instalé. En el actual imagino que será lo mismo, quitar el que tengo puesto y conectar el nuevo. O hay que hacer alguna configuración para que lo reconozca etc?
 
la instalacion deviera ser la misma
 
Me acaba de comentar un amigo que tal vez sea que al no elegir la velocidad de grabado, se graba a máxima. No sé ahora mismo si puede ser eso...
 
A mi pc le pasa algo similar y la solución fue simple, puse un papelito entre la caja y el lector ( a la derecha el papel ) y dejo de hacer ruido y vibrar y no era el lector ( esta en perfecto estado ), de esa forma no emite ningún ruido ni vibración, no se si le pasará lo mismo al tuyo pero compruébalo por si acaso.
 
Gracias compi, en mi antiguo pc con xp recuerdo que yo mismo lo instalé. En el actual imagino que será lo mismo, quitar el que tengo puesto y conectar el nuevo. O hay que hacer alguna configuración para que lo reconozca etc?
Si es una grabadora DVD con conexion IDE, tienes que poner el jumper en la misma posición que tiene la antigua: Master o Slave. Si es SATA no hay que hacer nada.
 
Si es una grabadora DVD con conexion IDE, tienes que poner el jumper en la misma posición que tiene la antigua: Master o Slave. Si es SATA no hay que hacer nada.

Gracias por la información kakadeluxe!
 
A mi pc le pasa algo similar y la solución fue simple, puse un papelito entre la caja y el lector ( a la derecha el papel ) y dejo de hacer ruido y vibrar y no era el lector ( esta en perfecto estado ), de esa forma no emite ningún ruido ni vibración, no se si le pasará lo mismo al tuyo pero compruébalo por si acaso.


Gracias ripa72! no sé si puede ser ese problema u otra cosa. Probaré a ver.
 
Arriba