• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Me falla mucho jugando

GAMER55

Chapucillas
Registrado
10 Feb 2019
Mensajes
60
Puntos
8
Hola a todos. Os cuento el problema que tengo con el ordenador desde hace un par de meses pero que cada día me va peor.
Hace un par de meses empezó a darme el fallo. Al jugar al assassins creed origins empezó a congelarse la imagen a menudo. Se congela unos segundos entre 3 y 10 segundos, pero el sonido sigue funcionando un par de segundos y después también se congela el sonido. Y esto lo hacía muy a menudo. Pero con otros juegos no me daba fallo. Intente bajandole la calidad grafica al minimo para ver si era eso, pero sigue fallando igual.
Ahora la cosa a empeorado y además de congelarse la imagen ahora va a tirones. Va muy mal. Jugando el procesador va al 100% en todo momento, mientras que la grafica va del 50 al 60 %.
El ordenador lleva un fx 8320, con 8 gb de ram y una radeon hd 7970.
Me gustaría saber cual es el fallo, y si se podria solucionar y de qué manera.
Un saludo y gracias por vuestra ayuda.
 
¿Sólo te pasa con el Assassins? Te podrían estar minando, de ahí la falta de potencia, prueba a pasar Malware a ver.

Saludos.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
 
Solo se congela en el assassins, en los otros va a tirones. Le pase el malware y encontro algun troyano y alguna cosa mas. Los elimine pero sigue fallando. Va algo mejor pero sigue fallando.
 
Pasale AdwCleaner
 
Hola compañero, el assassin's creed origins abusa demasiado de cpu lo máximo que te podría ocurrir es por cuello de botella pero por la programación en sí de ese videojuego, te aconsejo que si descartas la posibilidad de que algun malware este afectando al funcionamiento de tu máquina compruebes las temperaturas de la cpu y gpu para descartar el thermal throttling, la 7970 es una buena gráfica pero si la tienes mucho tiempo es bastante caliente quizás cambiarle la pasta térmica si es tema de temperaturas te vendría bien, sino asegurate que a nivel energético (PSU de buena calidad) este entregando la energía necesaria a tu sistema, revista también que tus drivers esten actualizados.
 
Cambiale las pilas al mando (si estas jugando con mando) a mi me pasaba algo parecido y era eso.

Saludos!
 
Arriba