• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Consejo compra repetidor wifi

rubinger66

Chapucillas
Registrado
18 Jul 2018
Mensajes
76
Puntos
8
Buenos dias compañeros, pues eso ,tengo el router en la ultima habitacion de mi casa totalmente opuesta a la cocina donde normalmente como mientras trato de ver internet en el movil y tengo muchisimos cortes porque la señal wifi no llega nada bien, alguien podria recomendarme algun modelo de repetidor que sepa que funciona bien y es efectivo , muchas gracias por adelantado
 
Tira del cable de red o usa PLC.
 
pero estan demasiado lejos las habitaciones no puedo llevar un cable tan lejos ademas podria perder señal siendo el cable tan largo, y por casualidad conoces algun plc que sepas que sea bueno?
 
Tira cable como t dice el compañero, no perderás nada de señal a no ser que sean 100 metros.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
 
pero estan demasiado lejos las habitaciones no puedo llevar un cable tan lejos ademas podria perder señal siendo el cable tan largo, y por casualidad conoces algun plc que sepas que sea bueno?
Compra un cable de categoría 6 que soporta 100 metros sin perder señal mas unas clavijas RJ-45 y una crimpadora, esta barato en Amazon.
 
no pretendo tener la mis señal que con cable , solo con poder ver fluidamente internet y youtube, etc me conformo , los PLC tambien he visto que van bien solo que por lo visto depende de la red electrica de la vivienda, es decir que hay gente que le va de maravilla y a otros no le funciona bien , de los repetidores hablan bien aunque tambien dependera del tipo de vivienda, yo tengo un piso de 4 dormitorios ( unos 85 metros cuadrados ) y del cuarto de pc a la cocina habra 12 metros de distancia y 3 paredes por medio, yo creo que si coloco un repetidor en el pasillo que es zona intermedia deberia llegar bien la señal
 
Adelante si no te importa tener una baja velocidad, es mas efectivo por cable o por PLC. Tu mismo eliges. Tendrás que poner el repetidor Wifi en medio camino entre el router y la cocina, te aconsejos que lo compres por Amazon y si no estas contento con el repetidor lo devuelves.
 
la opcion de cable la descarto, vamos que si pudiera seria para mi lo ideal, pero esa opcion la dejo pendiente para cuando haga obra en mi casa que entonces preparare todo para poder pasar cables facilmente por toda la casa y tratare de dejar hecha la instalacion electrica y de cables lo mas comoda posible, pero te voy a hacer caso, en vez de adquirir un repetidor wifi probare mejor con un PLC a ver si en mi domicilio va bien, sino me valiera pues hago devolucion y listo, he incluso creo que me va a ser mas comodo comprarlo en vez de amazon directamente en mi ciudad ( sevilla ) en mediamark pues lo compro y pruebo en el mismo dia y si no vale tambien lo devuelvo sin problemas
 
muchas gracias por la info y los consejos, muy agradecido, un saludo a todos
 
Arriba