• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Problemas con el Pc

NoxAcu

Nuevo
Registrado
18 Feb 2019
Mensajes
7
Puntos
0
Hola buenas a todos, resulta que quise dar el salto de generacion y pase de un pc gama baja a uno gaming, (antes tenia una 650gtx). Bueno aqui les dejo las especificaciones de mi pc.
Discos duros:
WD Blue 4TB 5400rpm 3.5" SATA3
Samsung 850 Evo SSD Series 500GB SATA3

Refrigeración:
Cooler Master MasterLiquid ML240L RGB

Ram:
G.Skill Trident Z RGB DDR4 3200 PC4-25600 16GB 2x8GB CL16

Placa base:
Asus Z370-F Gaming

Procesador:
Intel Core i7-8700K 3.7Ghz BOX

Alimentación:
Corsair TX750M 750W 80 Plus Gold Semi Modular

Tarjeta gráfica:
Gigabyte GeForce GTX 1070 G1 Gaming 8GB GDDR5

Torre/caja:
Nox Hummer TGX Rainbow RGB 3.0 USB Cristal Templado LED Negra

Pantalla:
Samsung LU28E590DS 28" LED 4K UHD


Bueno el tema es que juego mucho juegos, lo que mas Pubg, Overwatch, Alguna vez Fornite, y el nuevo Apex.
El problema me viene que los juegos en si los juego a 1920x1080 (en 1080p) y el problema no es ese sino, que muchas veces noto que me da bajadas, juego con la sincronizacion vertical es cierto, pero no es normal que juegos como pubg en 1080p que cada x minutos me de bajada a 40/30 suba de nuevo... No se que hacer...
Alguna ayuda?
Los drivers están al día actualizados.
 
Haz un test userbenchmark para ver si te esta rindiendo bien y peganos el enlace web con los resultados. Usa hwinfo en segundo plano mientras juegas para comprobar que las temperaturas de grafica y en especial del procesador no se hayan disiparado y haga throltting xq la bomba de la liquida vaya mal.

Si solo te pasa en el Pubg es culpa del Pubg que no esta bien optimizado a veces hay que configurar ciertas opciones en el juego y en la grafica para que vaya bien.
Guide - How To Fix PUBG (Stutter/FPS Drop) : PUBATTLEGROUNDS
 
Parece que todo va bien, se aprecia una ligera caída del procesador que no sé si con el uso puede ir a más.

Yo empezaría a actualizar la BIOS y a la última versión que es del 24 de enero de 2019 que tú tienes puesta la de hace 1 año , ya que han mejorado en rendimiento y estabilidad.

Para probar temperaturas lo puedes hacer jugando o puedes usar un test que ponga a tope el procesador como prime95 y el programa para ver temperaturas como hwinfo si son demasiado altas el procesador se relentiza para enfriarse
 
Actualice anoche la bios, y se noto una gran mejoría (lo hice mediante la Internet) ahora hasta la pantalla de inicio ha cambiado, (sale Republic of Gamers con su Logo). El pubg lo e estado probando, con ultra y jugando en 1080p, mejoría muy muy grande apenas me dio algún tirón puntual, creo que fueron 2 veces pero por lo demás 60fps estables a veces rara vez unos 58/57 fps pero nada, era una milésima de segundo.
El Apex también lo note mas fluido, sin bajar de los 60fps a 1080p.
En Overwatch, jugando en ultra 1080p me salían unas temperaturas de 65º a 69º grados a ratos 70º pero bajaba enseguida.
¿Que opinan?
 
A que nivel tienes los gráficos? quizás seas demasiado optimista

Me explico:

Juego con un 4790K + RX480 de 8gb, y los gráficos los tengo a un nivel medio total para tener una relativa estabilidad (tirando un poco hacia abajo de sombras y texturas al máximo) a 2560x1080.

Las granadas de humo y la niebla es lo peor, tiran muchisimo de gráfica, quizás estés teniendo la mala suerte de que algun elemento al ser renderizado esté penalizando seriamente a la GPU.

Realiza las mismas pruebas pero poniendo los gráficos en medio-bajo y mira si te sucede lo mismo.

Por otra parte, entiendo que estas jugando en pantalla completa (no en ventana completa), por que si tu resolucion de escritorio es 4k la resolucion dentro del juego puede hacer cosas raras.
 
Actualice anoche la bios, y se noto una gran mejoría (lo hice mediante la Internet) ahora hasta la pantalla de inicio ha cambiado, (sale Republic of Gamers con su Logo). El pubg lo e estado probando, con ultra y jugando en 1080p, mejoría muy muy grande apenas me dio algún tirón puntual, creo que fueron 2 veces pero por lo demás 60fps estables a veces rara vez unos 58/57 fps pero nada, era una milésima de segundo.
El Apex también lo note mas fluido, sin bajar de los 60fps a 1080p.
En Overwatch, jugando en ultra 1080p me salían unas temperaturas de 65º a 69º grados a ratos 70º pero bajaba enseguida.
¿Que opinan?



Hoy a las 13:00 e vuelto a hacer el test userbenchmark. Los resultados.
Asus ROG STRIX Z370-F GAMING Performance Results - UserBenchmark

El test con los resultados ha mejorado bastante. De estar por debajo de la media a por encima.

Las temperaturas solo son fiables si se usa un test que lo ponga a tope como prime95, ya que en muchos juegos el procesador va a medio gas.


Al actualizar la BIOS se te ha quitado el perfil de la RAM, activarlo para dar un empujoncito a la velocidad de tu ordenador.
 
Arriba