• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema con juegos con MSI Gtx 1070ti (Assasins Creed Odissey)

Registrado
27 Feb 2019
Mensajes
42
Puntos
0
Problema con MSI GTX 1070 ti en Assasins Creed Oddisey
Buenas me compre el pc hace 2 meses el pc. Y tengo un problema de tirones en assasins creed no es por fps. Noto la imagen algo lageada y sobretodo al mover el raton se nota mas. Nose que puede estar sucediendo he probado de todo y nada funciona (tengo los ultimos drivers)
Mi pc:
I7-8700k
Gtx 1070ti
H370M Bazooka
16gb ram kingston
2tb+ssd 240gb
 
Tienes el juego instalado en el ssd?
 
Si lo he probado a instalar en el ssd pero funciona igual que en el disco duro
 
Noto como pequenos tirones de fluidez no si es problema de la grafica o del propio juego
 
Que me recomendarias hacer?
 
Hace nada hice un diagnostico en la memoria de windows y me dio error. Que causa ese problema?
 
Cambia esa memoria defectuosa, devuélvela al vendedor.
 
Puede causar los problemas la memoria ram?
 
Lo normal es que con la RAM te colapsase todo el equipo, pero de ahí a mostrar un mal rendimiento...

Básicamente devuelve esa memoria, pero es posible que el problema de rendimiento venga de otro lado

Tienes la sincronización vertical habilitada? Lo digo por el "lag" del ratón que indicas
 
Me pasaba lo mismo, resultó ser W10

Instalé la LTSB y arreglado.
 
Arriba