• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema Garantía

Javert

Chapucillas
Registrado
5 Jun 2016
Mensajes
60
Puntos
8
Buenas chapuceros.

Tengo un problema con el teléfono móvil,la cámara ha dejado de funcionar y quiero tramitar la garantía a ver si me lo pueden solucionar, pero no encuentro el ticket para demostrar que sigue en garantía. ¿Alguna idea de como puedo hacer para tramitarla?

Es un Huawei.

Muchas gracias de antemano!!
 
Buenos días,
Yo te recomendaría que les llamases y les dijeses que te esta pasando en el movil, que igual es un fallo del hardware o algo así.
Un saludo
 
HOla, por si te sirve de algo yo guardo los tickets de las garantías en la app de Inicio - Findalia La verdad es que me va bastante bien y no tengo queja ninguna.
 
Creo que lo mejor que puedes hacer es intentar hablar con la tienda donde lo compraste e intentar recuperar una copia de ese ticket

De todas formas, muchas marcas tienen registros de cuando un dispositivo se ha vendido y quizás puedas tramitarla a pesar de no tener el ticket. Algunas te lo piden y otras no, es un poco lotería
 
Voy a intentarlo hoy, gracias!!
 
Haz caso al compañeros chapucero que ha puesto antes lo de la tienda, muchas tienen sus propias garantias y te lo pueden buscar si tienes los datos del pago con tarjeta (Si pagaste con tarjeta claro

HOla, por si te sirve de algo yo guardo los tickets de las garantías en la app de Inicio - Findalia La verdad es que me va bastante bien y no tengo queja ninguna.

¿Que es eso de Findalia? ¿Como funciona que no lo había odio nunca?

!!Ya nos cuentas sin consigues resolverlo!!
 
Pues Tony Finlandia es una app para el móvil donde se pueden guardar los tickets de compra para tener las garantías. Está bien, puedes hacerle fotos al ticket, poner alarmas cuando vaya a vencer la garantía (que nunca viene mal por cierto) y observaciones ppara poner donde guardas los tickets... que además a Javert no le hubiera venido mal XD
 
Buenas, llame a Huawei y con el numero de serie me dejaron enviarselo a que lo arreglaran. Ahora a esperar a que vuelva!!

De todas maneras me apunto eso de Findalia, que con lo desastre que soy puede que me venga bien.

Muchas gracias a todos!
 
Arriba