• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Bios Placa Intel D915PGN para procesador Xeon

Arcont

Nuevo
Registrado
27 Feb 2019
Mensajes
2
Puntos
0
Hola amigos del foro, quisiera por favor su ayuda, tengo una placa Intel D915PGN LGA775, pues me he conseguido un procesador Xeon 775, pero cuando lo puse no me da señal, he visto que para que funcione el Xeon se necesita modificar la Bios de la placa, pero estuve buscando y no encontró, no se si alguno de ustedes sabe donde encuentro esa bios modificada , seria de gran ayuda, gracias.
 
Esa placa base a pesar de ser LGA 775, pertenece a la primera oleada de este socket y no esta preparada para mas de un Pentium 4, de hecho la propia intel indica que lo mejor que puedes ponerle es un Pentium 4.
 
valla... entonces no se puede poner una xeon aunque sea 775 tampoco con podre encontrar alguna bios modificada, mmmm q mala suerte
 
Arriba