• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Nsis error

Ivoyko

Chapucillas
Registrado
8 Feb 2017
Mensajes
75
Puntos
8
Intento instalar un programa y me sale eso de arriba junto a: Error launching installer. He leido varias cosas por internet sobre el tema y nada, asi que lo mismo por aqui alguien sabe mas del tema.
 
Hola. Te pasa solo con este programa o te pasa con todos.
Has mirado el visor de eventos para ver más información?

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
No he mirado nada y solo me pasa con ese. Haber voy a tratar de dar mas datos por si la gente se anima a pasar por aqui. El programa en cuestion es un peer to peer de una pagina koreana. Tengo otros de otros sitios y para instalarlos y que se entiendan y salgan simbolos koreanos y no cosas raras los instalo con el applocale y entonces perfecto. Pero lo intente con este y me tiro ese error. Entonces puse todo el ordeador en koreano y me sigue tirando el error. Tiene que haber algo que pueda hacer para que se quede instalado como dios manda. Necesito un archivo que solo encuentro en esa pagina y menudo follon.
 
Arriba