• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Crasheos en distintos juegos y en otros no??

Rambi

Chapucillas
Registrado
19 Ene 2019
Mensajes
89
Puntos
8
De los creadores de: después de haber dejado el ryzen 5 2600 a 3.7 con 1.2 de vcore y evitar los picazos de 1.4v y ocear las memos sin problema tras 2 semanas dando por culo, llega: crasheos random en algunos juegos y otros no.
Os explico, me empezó a crashear non-stop el Kingdom Come Deliverance, y vi que a muchisima gente le pasaba, asique dije es normal, vi que habia gente que lo reinstalaba y lo ponia en el ssd, pues hice eso, hice hueco y lo descargue en el ssd, después de ir bien un tiempo volvió a crashear, y es que es un juegazo pero es un coñazo en este tipo de juegos que pierdas horas de juego por estos crashes, y luego en el NBA 2K19 igual, se me crasheaba en el mismo partido de mi carrera, y pense que era un archivo corrupto del juego, pero ahora mismo me acaba de crashear en un partido online y me ha tocado los cojones ya XD.
Con crash no me refiero pantalla azul de windows, si no que el juego de repente se cierra y me saca al escritorio, dejandome con cara de tonto :confused::confused::confused::confused::confused:.
Luego en el Apex, League of Legends, Fortnite, cualquier otro juego al que juegue no crashea, ni con benchs que pasé, o sea que no se donde coño estará el problema jajajaja.

Mis specs por si ayuda:
Ryzen 5 2600 3.7 1.2Vcore
GTX 1070 de Gigabyte
Placa aorus b450m
16 gb de ram 2 x 8 3200 de g.skill
disipa de serie
Temperatura máxima jugando y stremeando a la vez 69º.

Se os ocurre algo??? Será cosa de ambos juegos??? Será de mi pc?? Ni idea.
 
Mira en el visor de eventos de Windows si sale algún error cuando se sale del juego.
 
Pensaba que iba a salir vacío y he tenido muchos errores, la mayoría Kernel-EventTracing o Kernel-ProcesorPower , que imagino que será que le falta voltaje a la cpu?? Deje el ryzen 5 2600 a 3.7 hace una semana o asi a 1.2 de vcore, le subo un poco??

Screenshot - ccc34fedb837645bb3705fb8ad28b23e - Gyazo

Screenshot - b29f1f72b871068ef6c99d73daae17fe - Gyazo

Screenshot - e321f632c557863cd43ed62747733826 - Gyazo
Probablemente tendrás que subir voltaje. Pero si crees que el problema puede venir de otro sitio, apúntate la configuración, resetea BIOS, déjalo todo por defecto y prueba con el procesador de stock.
 
Subi voltaje, dejo de crashear 2 dias y ahora vuelve a crashear, empiezo a pensar que deben ser las memorias pero ya les pasé mem test en su día y no daban errores, asique no sé que puede ser, en visor de eventos no se ha dado ningun error durante el cierre del juego.
Lo que si me daban errores eran las memorias hasta que actualice bios pero de eso hará casi un mes.
 
Subi voltaje, dejo de crashear 2 dias y ahora vuelve a crashear, empiezo a pensar que deben ser las memorias pero ya les pasé mem test en su día y no daban errores, asique no sé que puede ser, en visor de eventos no se ha dado ningun error durante el cierre del juego.
Lo que si me daban errores eran las memorias hasta que actualice bios pero de eso hará casi un mes.
Cuál es el modelo concreto de tus rams o pon el enlace.

Cuando surgen fallos así lo primero tienes que quitar el OC totalmente y probar si continúa el fallo. Si no continua es que es culpa exclusiva del OC. Y si continúa lo siguiente es quitar el perfil XMP y si funciona es que son las RAMs.

Resumiendo quita el OC totalmente y prueba
 
Cuál es el modelo concreto de tus rams o pon el enlace.

Cuando surgen fallos así lo primero tienes que quitar el OC totalmente y probar si continúa el fallo. Si no continua es que es culpa exclusiva del OC. Y si continúa lo siguiente es quitar el perfil XMP y si funciona es que son las RAMs.

Resumiendo quita el OC totalmente y prueba

G.Skill F4-3200C16D-16GVKB Memoria: Amazon.es: Informatica

Son estas las memorias, solo les puse el perfil xmp lo demás no toqué nada, asique probaré a quitarlo aunque creo que se quedan a 2100
 
G.Skill F4-3200C16D-16GVKB Memoria: Amazon.es: Informatica

Son estas las memorias, solo les puse el perfil xmp lo demás no toqué nada, asique probaré a quitarlo aunque creo que se quedan a 2100
Esas memorias no están en el qvl así que es probable que automáticamente solo las puedas poner a 2933mhz.

Deberías resetear todo por ejemplo desenchufando totalmente el equipo de la electricidad, quitando pila, pulsando varias veces botón encendido para descargar y esperar un par de minutos.

Y empieza sin OC y solo con perfil xmp. Que da problemas ? Quitas perdió xmp. No te preocupes xq vayan a 2133mhz lo primero es ver dónde está el problema y una vez en contrastó se podrán buscar soluciones y volver a tener OC y RAM a velocidad alta
 
Arriba