• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Los juegos online no me arrancan, pero el internet me va bien??

IsmaelGum19

Nuevo
Registrado
22 Nov 2018
Mensajes
37
Puntos
8
Desde ayer que fui a jugar al Jump Force por ejemplo y al conectarme al online me dió problemas de conectividad. Pensando que eran problemas de servidores pues me fui a jugar al far cry 5 que no necesita conexión en la campaña y listo. Lo que pasa es que más tarde quise jugar al Hearthstone y se me quedaba pillado en la pantalla de carga sin abrirse, extrañado reinicié el pc y todo. Luego lo quise comprobar con Overwatch y lo mismo, problemas con el servidor. Pensé, blizzard está hoy mal o algo. Hoy acabo de comprobarlo con el LoL y tampoco me abre, solo se carga el logotipo y después se cierra.

Lo extraño es que me va tanto discord como el internet, youtube, todo bien. También he reiniciado el router y nada, sigue igual. En steam y blizzard puedo ver a los amigos conectados y a qué juegan, pero mi perfil sale sin foto, como si no estuviese bien del todo. ¿Qué narices ocurre?
 
podría ser que tienes algún puerto de router bloqueado?
 
Lo he solucionado, simplemente formateé el pc y ya me funciona.
 
Arriba