• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

problema pc ( adjunto video )

taznor89

Chapuzas Senior
Registrado
31 May 2015
Mensajes
1.670
Puntos
63
Edad
35
Hola

tengo un serio problema con el pc, afortunadamente tengo garantia pero prefiero mirar de solucionarlo sin enviar

acabao de comprar The Division 2, y al cargar el juego , aparte de que no carga, me pasa lo siguiente

-la placa base hace ruido muy heavy electrico

- el fondo de pantalla al pasar por icono se vuelve negro y al actualizar la pantalla se pone negra

adjunto de que el ruido de la placa base me pasa por ejemplo en Final Fantasy 14 online, pero solo 1 seg al cargar el juego y lo de el fondo de pantalla me pasa cada X tiempo, no es solo al cargar el juego 8 pero a dado la casualidad y mira )


NPI - YouTube

agradecería seriamente toda la ayuda posible de verdad y si ya se que si tengo garantia lo envie, pero escribo post para evitar eso ya que tengo vacaciones y no me gustaria quedarme sin XD

pd: solo hace ese ruido en carga
 
Empieza quitando los drivers con DDU e instalando la versión más moderna de drivers y si no funciona una más antigua
 
Lo de el fondo de pantalla me ha pasado a mi tmb alguna vez, cuando active en mi placa mediante un interruptor que lleva el EPU (no me acuerdo de las siglas exactas pero creo que eran por el estilo) (es marca Asus) que lo que "hace" es segun leí, administrar mejor o de forma mas eficiente la energía que manda la fuente, pero a mi me dejaba congelado el pc cuando cargaba algun juego y me pasaba lo de el fondo que te pasa a ti, por lo que junto al ruido, lo achaco a que sea un problema de energia, comprueba tu placa a ver si tienes activo eso, tanto desde BIOS como si lleva interruptor fisico como la mia.
 
Arriba