• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Problemas para recuperar video perdido?

EdwinB

Nuevo
Registrado
17 Mar 2019
Mensajes
25
Puntos
3
Hola Amigos, tengo el problema que tenia el video del cumpleaños de mi bb, y formatee la computadora y no encuentro la forma de recuperar el archivo, una parte del archivo lo guarde en un video de youtube, por lo que necesito descargar videos de youtube hd, pero no se como recuperar el archivo completo que tenia en mi pc. Espero su ayuda, de antemano muchas gracias..
 
Última edición:
Usa un LiveCD de Testdisk.
 
R-studio data recovery es lo mejor con diferencia. Tienes q instalarlo en un disco diferente y es muy importante q no instales nada en el disco q tienes el.archivo
 
También tienes este
get data back from Ntfs. Recupera archivos y no están corruptos.



Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Arriba