• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Funcionalidad Inalámbrica desactivada Lenovo Windows 10

espartana

Nuevo
Registrado
1 Abr 2018
Mensajes
46
Puntos
8
Edad
39
Buenas:

Estoy con un ordenador del curro que es un Lenovo Yoga 3 Pro 1370 y la semana pasada dejó de detectar redes wifi.

Desinstalé el adaptador, limpié pila TCP-IP y volvió a tirar perfecto.

Pero ayer volvió a dar el mismo problema y no hay manera de que active el wifi ni detecte redes ni nada. ¿Qué puedo hacer?

El error que aparece es "La funcionalidad inalámbrica está desactivada"

Aclaro que no está puesto el modo avión, ni el portátil tiene botón físico o combinación de teclas para la activación de wifi.

Empiezo a pensar que puede ser un fallo de la placa y de la propia tarjeta de red, pero me extraña...

Agradezco vuestra ayuda mucho.

Saludos.
 
Lo único que se me ocurre es que se haya desactivado en la propia BIOS, pero es un poco raro, lo normal es que eso justamente suceda tal y como has probado mediante boton o combinacion de teclas

Yo lo que probaría es eso, entrar en la bios, ver que está bien habilitada, y si es posible, actualizarla tambien, que ya no es la primera vez que veo un problema de bios en hardware de lenovo
 
Prueba con una versión live de Linux a ver si tienes problemas o te conecta. Si es así es un problema de drivers

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Gracias por las respuestas.

Al final, después de probar todo he pensado que puede ser más un problema de hardware y lo he llevado al SAT, porque no hay error en bios ni conecta de ningún modo.

Veremos a ver en qué queda la broma.
 
Arriba