• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Problema con mi pc

GAMER55

Chapucillas
Registrado
10 Feb 2019
Mensajes
60
Puntos
8
Hola a todos, os cuento el problema que tengo.
Este problema que tengo me a empezado a pasar hace unos días y no se exactamente que puede ser. Cuando me pongo a jugar, va fatal, a tirones y además se congela la imagen por unos segundos muy a menudo y fastidia mucho. Además al ir a tirones cuando llevas un rato termina doliendo la cabeza y medio mareado. Jugando el ordenador se pone entre 15 y 25 fps, cuando hace unos dias se ponia entre 35 y 50 fps y todo en calidad baja con todo al minimo.
El ordenador es un fx 8320 con una radeon hd 7970 y 8gb de ram.
Yo creo que el problema puede estar en la gráfica o el procesador, pero hay algun programa para poder testearlo y ver donde puede estar el problema.
 
Pásale un Home - UserBenchmark y peganos el resultado, pero a mi me da que vas a tener algun proceso en segundo plano tirando de CPU
 
Pasale AdwCleaner , reinicia y repite el test.
 
Sea como sea, el test no se está completando

Lo estás dejando terminar?
 
He estado probando ahora el pc después de cambiar la velocidad de la RAM.
Y ha mejorado. Ya no va a tirones, pero se sigue congelando la imagen pero menos
 
Puedes decirme en que Disco duro tienes instalado el juego y que juego es?
 
Arriba