• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Tras cambiar la tarjeta grafica el PC al arrancar se queda en la bios un rato

Anyelou

Nuevo
Registrado
8 Oct 2015
Mensajes
43
Puntos
8
Edad
31
Buenas, la cosa es que antes con la tarjeta grafica antigua era encender, un pitido y a cargar Windows 10, en menos de 40 segundos ya estaba encendido.

Ahora al encender se queda en la bios, hace un pitido cada 10 segundos hasta o 5 veces, y entonces carga Windows 10 y ya todo normal.

¿A que se debe? ¿A alguien le ha pasado alguna vez?

Gracias por adelantado.
 
Eso tiene pinta de ser un problema de compatibilidad entre la grafica y la placa base. Haz un test userbenchmark y copianos el enlace para saber los componentes de tu equipo y darte una respuesta mas precisa
 
No lo descarto que sea eso, pero si hay problema de compatibilidad, porque al final arranca, puedo instalar los driver y jugar perfectamente con ella?
 
No lo descarto que sea eso, pero si hay problema de compatibilidad, porque al final arranca, puedo instalar los driver y jugar perfectamente con ella?

Xq al final la acaba de detectando con ciertos problemas, por eso te pedia los datos del userbenchmark para ver antiguedad de placa, grafica, bios etc (con esos datos probablemente te pueda decir algo mas.

Yo por ejemplo he visto en ordenadores de 10 y 11 años placas base casi identicas y solo por la actulizacion de BIOS en unas ir perfectamente la una grafica moderna y en la otra no dar señal el monitor. Por eso se pueden actualizar las BIOS de las placas bases y las tarjetas graficas. Aunque si la placa es antigua no sacan actualizaciones para la placa ni sacan actualizaciones para la grafica que la hagan mas compatible con ordenadores antiguos.
 
Cuando llegue a casa se lo paso y lo pongo aqui, muchas gracias.
 
Xq al final la acaba de detectando con ciertos problemas, por eso te pedia los datos del userbenchmark para ver antiguedad de placa, grafica, bios etc (con esos datos probablemente te pueda decir algo mas.

Yo por ejemplo he visto en ordenadores de 10 y 11 años placas base casi identicas y solo por la actulizacion de BIOS en unas ir perfectamente la una grafica moderna y en la otra no dar señal el monitor. Por eso se pueden actualizar las BIOS de las placas bases y las tarjetas graficas. Aunque si la placa es antigua no sacan actualizaciones para la placa ni sacan actualizaciones para la grafica que la hagan mas compatible con ordenadores antiguos.

No se te ocurre que pude ser? Aun no he podido solucionarlo
 
UserBenchmarks: Game 42%, Desk 55%, Work 37%
CPU: Intel Core i5-3330 - 65.6%
GPU: Nvidia GTX 960 - 40.9%
SSD: Kingston A400 240GB - 48.9%
HDD: Seagate Barracuda 7200.14 500GB - 40.3%
USB: WD My Passport 0820 1TB - 15.7%
RAM: Kingston 99U5471-039.A00LF 2x8GB - 62.6%
MBD: Gigabyte GA-Z77-DS3H

No se si se comparten asi los resultados por el foro, pero aqui los teneis.

No se te ocurre que pude ser? Aun no he podido solucionarlo

Vale creo que ya se lo que puede estar pasando, si que lei tu mensaje cuando lo enviaste pero lo deje para cuando estuviese delante del ordenador y se me olvido.

En la ultima BIOS han mejorado la compatibilidad con tarjetas graficas nuevas se lanzo a finales del 2013 esa BIOS y la que tu tienes es de mediados del 2012. Aunque todavia no se habia lanzado la serie nvidia 900 puede que solucione el problema.

Actualizar la BIOS tiene su riesgo pero tu placa base tiene una segunda BIOS de seguridad. Existen 2 placas base como la tuya la 1.0 y la 1.1 suele venir escrito en la propia placa base la BIOS que usan parece ser la misma pero yo primero miraria la placa base que tienes.
 
Arriba