• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Nuevo ordenador no da señal en la pantalla

alvgard

Nuevo
Registrado
22 Nov 2015
Mensajes
34
Puntos
0
Buenas,
El ordenador es un
Ryzen 7 2700x, placa Msi x470 m7 32 gb ddr4 Ripjaws V F4 3200c 16d (4x8gb), samsung 970 evo m2 plus y una 1080ti. EDITO
El problema era la ram, no funciona bien si esta a 3200 y no da señal, hice un flashback y al ponerse de fabrica todo bien, pero claro la RAM va a 2133mhz.... como puedo solucionarlo? He probado activando el perfil XMP y sin el y da fallo igual, no se si actualizando bios o que :S
 
Última edición:
No te he terminado de entender, Con perfil XMP va mal pero sin perfil te va bien????
 
Si, eso me pasaba que al activarlo no me arrancaba por que me subia los MHZ y no era estable, se reseteaba varias veces hasta que iniciaba con los valores originales ( creo que hacia un CMOS o algo asi )
Pero he actualizado la bios el chipset, puesto las latencias y voltaje manualmente y he conseguido que activando el perfil A-XMP se estable a 2933mhz.
La gracia es que me acabo de enterar que Ryzen es muy quisquilloso con las Rams y la mia tiene 4 años y ya no esta en garantia, lo nuevo es la placa y el procesador xD
 
Si, eso me pasaba que al activarlo no me arrancaba por que me subia los MHZ y no era estable, se reseteaba varias veces hasta que iniciaba con los valores originales ( creo que hacia un CMOS o algo asi )
Pero he actualizado la bios el chipset, puesto las latencias y voltaje manualmente y he conseguido que activando el perfil A-XMP se estable a 2933mhz.
La gracia es que me acabo de enterar que Ryzen es muy quisquilloso con las Rams y la mia tiene 4 años y ya no esta en garantia, lo nuevo es la placa y el procesador xD
Es que eso es lo q te iba a comentar. Esas memorias que tienes están en las famosas listas qvl pero los 2 módulosg TC de ehggggg ya con 4 hay que hacer lo de bajarlas a 2933mhz y si se quiere más liarse con voltajes y metiendo datos manualmente
 
Arriba