• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Problemas con windows 10. Propietarios, seguridad, etc

Jurrata

Nuevo
Registrado
7 Sep 2017
Mensajes
48
Puntos
8
Pues bien, explico un poco mi caso. Hace unos días compré una linx vision 8, tablet que trae el sistema operativo windows 10 instalado. Al ser de segunda mano tenía como administrador al otro chaval y en disco local c aparecía un candado que no me dejaba acceder ni al propio disco duro. Tras mirar varias cosas por internet y calentarme mucho la cabeza conseguí ponerme de administrador, darme permisos sufcientes etc para poder restablecer windows y supuestamente se quedara como recién comprada. Pero al restablecer e
La tablet borrando todos los archivos no trrminan de solucionarse los problemas y sigo teniendo muchos fallos. No me deja actualizar con windows update (error 0xc0000022) de repente me doy cuenta que cuando restableci el sistema pasé de tener windows 10 pro a la versión home encima sin activar. Si me voy a activar windows tampoco me deja. Se queda todo en blanco y no hace nada. Aparte problemas de congelaciones del s.o cada 2x3. Estoy casi seguro q está relacionado con haber trastesdo sin saber muy bien que hacía las opciones de seguridad en c: pero he pasado todo tipos de scaner al cmd y sale que todo está ok y ya no sé que más hacer. ¿Se quedaría la tablet totalmente virgen si intento la instalación del s.o desde un pen? O por el contrario tendre errores como cusndo intento actualizar el sistema con la tablet encendida? Espero puedan ayudarme y perdonen por el tocho.
Pd. También me aparece de vez en cuando que la papelera de reciclaje está dañada en c: pero tb he pasado el recycle.bin mediante cmd y no hace nada
 
Sí, lo mejor es que formatees desde un pendrive directamente y listo, es posible que al reestablecer algunos SID del usuario anterior se hayan mantenido y te esté haciendo la puñeta, pero si, formateando desde cero por narices debería funcionar
 
Arriba