• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA No escucho nada en mi PC

xetoi

Nuevo
Registrado
10 Dic 2018
Mensajes
24
Puntos
3
Buenas, recientemente me ha surgido un problema en mi PC: iba perfectamente hasta ayer, que de la nada, no se escucha practicamente nada PERO (y aquí es donde me raya) cuando le doy al volumen si que hace el sonido de Windows que hace al subir y bajar, pero Spotify, Chrome ni ningún juego se escucha. Aparentemente está todo bien, los altavoces están perfectos, bien conectados y no hay ningún problema, necesito ayuda porfavor, muchas gracias.

PD: He pensado que podría ser un problema de drivers de nvidia? Porque antes de actualizarlos se escuchaba,de hecho, en propiedades de sonido me sale que NVIDIA OUTPUT no está conectado, me sale como que está deshabilitado...
 
En principio la salida NVIDIA solo se usa si quieres mandar sonido a una television por HDMI.

Pueden ser varias cosas, primero pulsa con el boton derecho en el altavoz y da a abrir configuracion de sonido tienes que asegurarte que en dispositivo de salida este el adecuado y probar, tambien puedes dar a "solucionar problemas" justo el de debajo del volumen y un asistente intentara detectar y ayudarte para ver que pasa.

Como dices que paso al actualizar los drivers de NVIDIA puede ser culpa de esos drivers y que hay que actualizar los de la tarjeta de sonido pero para eso hay que saber que placa base tienes, si no la sabes haciendo un test userbenchmark y copiandonos el test con los resultados podemos ver y decirte donde descargar el ultimo driver de sonido
 
Ya está solucionado, al final no sé porque eran los drivers, los he reiniciado y vuelto a instalar y va como siempre
 
Arriba