• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Ordenador nuevo no arranca

dinamit

Nuevo
Registrado
17 Feb 2014
Mensajes
38
Puntos
0
hola, buenas compre hace 2 dias un rodenador nuevo para el salon y no consigo ni q cargue la bios el problemas es que se encienden las luces d la placa base la de la cpu y la ram el equipo es un
AMD X4 950 3.5GHz 2MB L2 Caja - Procesador (AMD Athlon X4, 3,5 GHz, Socket AM4, PC, 28 NM, 64 bits)
MSI A320M Pro-E - Placa Base (Chipset AMD A320, DDR4 Boost, Realtek LAN, Audio Boost, VGA, VR Ready, Click BIOS 5, soporta AMD pocesadores) Color Negr
Ballistix Sport LT BLS4G4D240FSE - Memoria RAM de 4 GB (DDR4, 2400 MT/s, PC4-19200, Single Rank x8, DIMM, 288-Pin) rojo
no se si el procesador estara jodido habra que actualizar bios o q haber si alguien me puede ayudar
de grafica tiene una 710
 
Los procesadores del núcleo Bristol Ridge son compatibles nativamente en todas las placas base de la serie 300, por lo que la BIOS no debe ser un problema. Revisa que todos los cables que alimentan el procesador y GPU estén bien conectados y luego que la memoria RAM no este suelta, ademas de probar a ponerla en otro canal.

Otra cosa que puedes hacer es conectar el Speaker, de normal viene con la caja de la placa base. Y por ultimo asegúrate que conectas el cable de vídeo en la GPU y no en la placa base.
 
hola ReyOrton24 gracias por la ayuda pero de momento sigue igual he probado todo eso cambiando la ram de sitio volviendo a poner el micro y nada se sigue encendiendo en la placa el ez debug led la cpu y la ram si fuese el procesador que esta roto tampoco me detectaria la ram cierto entonces por eso me da error de cpu y ram o eso creo hoy me llega el reemplazo de la cpu haber si asi tira o al menos se ve la imagen de la bios en la pantalla y lo del speaker esta conectado pero ni suena :S
 
pues nada con nuevo micro sigue sin funcionar o_0 al final va a ser la placa base que no detecta el micro ni la ram mañana me llega nueva placa...
 
Arriba