• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Pantalla parpadea en negro Windows 10

erchabolas

Nuevo
Registrado
24 Mar 2019
Mensajes
25
Puntos
3
[SOLUCIONADO] Pantalla parpadea en negro Windows 10

Bueno compañeros a ver si me podéis ayudar porque llevo unos días intentando solucionarlo y no hay manera.

El otro día formatee el pc y desde entonces no para de dar pantallazos negros. he probado a desinstalar los drivers, ha formatearlo de nuevo, he instalado Windows home, pro y ahora estoy con Windows ltsc creo que se llama y sigue ocurriendo. He probado también a instalar Windows en discos duros diferentes, cambiando la tarjeta gráfica, la fuente de alimentación e incluso cambiando el ratón xD.

Cuando entro en modo seguro no ocurren estos pantallazos.

Os dejo unos vídeos a ver si me podéis ayudar.

Parpadeos negros Windows 10 - YouTube

Parpadeo negro Windows 10 video2 - YouTube

Mi equipo:

Fx6300
Rx 580
PSU Evga n1 750w
ASRock 970 extreme 3 2.0
 
Última edición:
Bueno he vuelto a formatear e instalar esta vez en un ssd.

Dejo un video por aquí:

Pantalla negra Windows video 3 - YouTube

Como veis he deshabilitado que Windows me actualice los controladores y me he asegurado de que no tuviese conexión para que no se me bajasen controladores solos. Y por lo que parece todo iba bien.
He dicho pues voy a apagar y a encender tal cual está (esta vez con conexión a internet porque pensaba bajar los drivers ahora) a ver qué pasa:

Pantalla negra Windows video 4 - YouTube

Y como veis... Pantallazos
 
Tienes una grafica nvidia? Me pasaba hace tiempo con mi 1070 y era una opcion del panel de control de nvidia. Ahora mismo no encuentro dicha opcion, puede que la hayan cambiado de sitio o quitado incluso, pero era algo como "resolución del escritorio" o algo.

Siento no ser de mas ayuda.

EDITO: Era esto lo que me daba follon a mi, mira el penultimo mensaje:

[SOLUCIONADO]Parpadeo en pantalla ?por que? en PC › Hardware

Saludos!
 
Tienes una grafica nvidia? Me pasaba hace tiempo con mi 1070 y era una opcion del panel de control de nvidia. Ahora mismo no encuentro dicha opcion, puede que la hayan cambiado de sitio o quitado incluso, pero era algo como "resolución del escritorio" o algo.

Siento no ser de mas ayuda.

EDITO: Era esto lo que me daba follon a mi, mira el penultimo mensaje:

[SOLUCIONADO]Parpadeo en pantalla ?por que? en PC › Hardware

Saludos!

Tengo una rx 580 y me pasa con drivers y sin drivers :/ En el modo seguro de Windows no me pasa pero en cuanto reinicio para poner el modo normal empieza a volverse loco.
 
Tengo una rx 580 y me pasa con drivers y sin drivers :/ En el modo seguro de Windows no me pasa pero en cuanto reinicio para poner el modo normal empieza a volverse loco.

Pues si en modo seguro no te pasa es tema de software, revisa algun driver que sea incompatible o algo... pasale DDU y limpia tanto de nvidia como de amd.

Tambien puede ser alguna actualizacion de win o driver que te instale win...

Saludos!
 
Pues si en modo seguro no te pasa es tema de software, revisa algun driver que sea incompatible o algo... pasale DDU y limpia tanto de nvidia como de amd.

Tambien puede ser alguna actualizacion de win o driver que te instale win...

Saludos!

Le he pasado el ddu en modo seguro, ahora estoy con el controlador de pantalla básico de Microsoft y me sigue pasando lo mismo al reiniciar.
 
Bueno pues al final he desistido y la he llevado a una tienda y le han estado haciendo pruebas y me han dicho que es problema de la placa.
 
Bueno pues al final he desistido y la he llevado a una tienda y le han estado haciendo pruebas y me han dicho que es problema de la placa.

Pues es muy raro por que si en modo seguro no te hacia eso no se que tiene que ver la placa base la verdad

Saludos!
 
Pues es muy raro por que si en modo seguro no te hacia eso no se que tiene que ver la placa base la verdad

Saludos!

De todas formas tenía pensado cambiar de placa y procesador en poco tiempo, a ver si se arregla.
 
Actualizo:

He entrado en la bios y en Storage settings he puesto:

AMD AHCI BIOS ROM: ENABLE
SATA IDE Combined Mode: DISABLE

Y por ahora parece que funciona todo bien, he reiniciado varias veces, he instalado los drivers, los programas y todo lo que tenía que instalar, he reiniciado otra vez varias veces y parece que ya va bien.
 
Actualizo:

He entrado en la bios y en Storage settings he puesto:

AMD AHCI BIOS ROM: ENABLE
SATA IDE Combined Mode: DISABLE

Y por ahora parece que funciona todo bien, he reiniciado varias veces, he instalado los drivers, los programas y todo lo que tenía que instalar, he reiniciado otra vez varias veces y parece que ya va bien.

al final se soluciono para siempre? tengo exactamente el mismo problema que mostras, pero hice lo que mencionas ahi y me sigue pasando :(
 
Arriba