• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Se apaga la pantalla al arrancar un juego

Albersq

Nuevo
Registrado
22 Feb 2019
Mensajes
18
Puntos
1
Buenas a todos, he comprado hace nada una gráfica de segunda mano. De primeras, funcionaba perfectamente en ofimática, pero al ir a iniciar un juego(fortnite en este caso) para probarla, la pantalla se ha apagado y se ha empezado a reiniciar. Los drivers de la gráfica están instalados y no puede ser un conflicto con los que tenÃ*a de la antigua gráfica porque acabo de reinstalar el sistema operativo de nuevo. Además, cuando me pasa esto, el pc parece que sigue encendido, pero lo tengo que reiniciar porque no veo nada en la pantalla.
Con la otra gráfica no me pasa, es una hd 5870 1Gb antigua. AsÃ* que aparte de la gráfica, solo se me ocurre otra causa: la fuente de alimentación. Es una riotoro builder 600w que aquÃ* mismo me recomendasteis, pero no sé si me habré pasado al ponerle esta gráfica... De todas formas me parecerÃ*a raro que fuese la fuente porque es justo al iniciar el juego, sin ni siquiera llegar al menú, y además he buscado los consumos de esta gtx y de la hd y he visto que la hd podrÃ*a consumir incluso más.
Por cierto, el resto de componentes no creo que consuman mucho, tengo un intel i5 3470 sin overclock ni nada.

AsÃ* que no sé qué hacer, qué puedo hacer para ver si es la gráfica o la fuente?
Muchas gracias de antemano
 
Tiene toda la pinta que la grafica nueva esta rota xq lo mas probable es que te pasase con ambas al tener un consumo parecido si fuese culpa de la fuente. Lo que mejor puedes hacer es probar la nueva grafica en otro ordenador
 
Arriba