• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ver pantalla smartphone en TV (no smart-tv)

burtxet

Chapucillas
Registrado
25 Ago 2014
Mensajes
122
Puntos
18
Muy buenas.

Os comento a ver qué solución me dais:
Tengo una autocaravana con una televisión con hdmi y usb.
Mi móvil es un iPhone 7 con iOS 12.2

Lo que quiero es poder ver en la televisión netflix, hbo, cuatro y antena 3… a la carta, etc.
Para ello, tengo las aplicaciones instaladas en el móvil, y ahora lo que busco es enviar esa “señal” a la televisión para verlo a través de ella.

En su día probé con un cable adaptador lightning a hdmi y no conseguí que funcionase.

Otra opción que he pensado, es poner un Chromecast, Xiaomi Mi Box, Fire TV Stick, etc. y crear una red wifi con el móvil y que el dispositivo se alimente de esa red, pero aquí tengo el miedo de que mi móvil al ser iOS, y entiendo que estos dispositivos puedan estar basados en Android, que igual ciertas aplicaciones (por lo que sea, desconozco) puedan no ser compatibles, etc.

¿Me podéis guiar hacia la que creáis que sea la mejor opción o incluso la que utilicéis vosotros?

¡Muchísimas gracias!
 
Xiaomi Mi Box S o similar, no necesitarías el móvil salvo para darle wifi en caso de no tenerlo en la autocaravana (como indicas).
Las aplicaciones de iOS no te sirven, pero las hay para android y solucionado.

Luego si le pones KODI (y aprendes a usarlo) ya se te abre un mundo entero de posibilidades multimedia.
 
Muchas gracias.

¿Las aplicaciones se pueden instalar en el Xiaomi Mi Box por ejemplo y no es necesario tenerlas instaladas en el móvil, no?

Gracias.
 
Arriba